Música

Review

8 mejores canciones de Maroon 5 

¡Te descubrimos las mejores canciones de Maroon 5! Esta banda de pop-rock de los 2000 estará de gira por nuestro país y en Ticketmaster hemos querido rendirle homenaje

¡Quiero mis entradas!

En la primera década de los años 2000 hubo un grupo de pop-rock que triunfó de forma estrepitosa. Sí, sí: ¡hablamos de Maroon 5! Esta banda estadounidense causó un enorme revuelo entre los jóvenes gracias a sus melodías, sus letras y sus ritmos pegadizos.

El grupo ha lanzado una nueva gira que pasará por nuestro país el próximo año. Y, por eso, desde este post hemos querido hacer un viaje en el tiempo para recordar las mejores canciones de Maroon 5 a lo largo de su carrera. ¿Nos acompañas? 🙂 

8 canciones de Maroon 5 que debes recordar ahora mismo

Maroon 5 es uno de los grupos de música más conocidos de los años 2000. Su álbum titulado “Songs about Jane” (2002) consiguió un enorme éxito y, de hecho, se posicionó en el 6º lugar en la lista Billboard; este mismo trabajo consiguió el Disco de Platino.

Maroon 5 consiguió ganar un Premio Grammy como mejor artista y su éxito en las listas de ventas fue impresionante. Aquí vamos a dejar un repaso a la prolífica carrera de la banda recordando las mejores canciones de Maroon 5. ¡Sube el volumen!

She will be loved

Sin duda, este es uno de los grandes temas de la banda y una de las canciones más aclamadas, tanto por el público, como por la crítica. Se publicó en el 2004 y esta canción les llevó al puesto número 5 de la prestigiosa lista Billboard. La canción hizo que el grupo fuera reconocido a nivel internacional y que en el Reino Unido vendiera más de 2 millones de descargas online. ¡Un exitazo en toda regla!

Maroon 5 - She Will Be Loved (Official Music Video)

Lost Stars

“Lost Stars” también es considerada como una de las mejores canciones de Maroon 5. Adam Levine es el autor de la misma y, de hecho, fue interpretada por él mismo en la película “Begin Again”. La letra de la canción nos habla del desamor y de la gran pérdida que se siente cuando una relación llega a su fin. El éxito de este tema fue arrollador; de hecho, fue nominado a un Oscar en el año 2015.

Adam Levine - Lost Stars (from Begin Again)

Sugar

Fue uno de los singles del quinto disco de Maroon 5. “Sugar” fue una de las canciones más populares de este álbum y, de hecho, el videoclip se hizo viral. Consiguió el segundo puesto en la lista Billboard y, actualmente, es el vídeo más visto de la banda, contando con una gran cantidad de reproducciones.

Maroon 5 - Sugar (Official Music Video)

Daylight

“Daylight” tampoco podía faltar en esta selección de las mejores canciones de Maroon 5. No fue tan exitosa como las otras, pero sí que estuvo dentro del TOP 10 de Billboard en el año 2013. Lo destacable de este tema es que, por vez primera, la banda salía de sus temáticas más personales e íntimas para hablar de problemas sociales que nos atañen a todos.

Maroon 5 - Daylight (Playing for Change) (Official Music Video)

This Love

Esta canción del 2004 se posicionó, rápidamente, en el número 5 de Billboard. Es considerada como la canción que catapultó al grupo a la fama y que los posicionó como uno de los mejores grupos de pop de la década. De hecho, en las radios consiguió ser la número 1.

Maroon 5 - This Love (Official Music Video)

One more night

También escrita por Adam Levine, el vocalista de la banda, esta canción fusiona el pop con el reggae para ofrecernos un tema diferente, pero con mucha personalidad. La letra nos habla de los problemas entre una relación de pareja que están viviendo un momento de crisis y conflicto.

Maroon 5 - One More Night (Official Music Video)

Payphone

“Payphone” es otra de las mejores canciones de Maroon 5 en la que la banda colaboró con el rapero Wiz Khalifa. El resultado de esta colaboración trajo un tema que mezcla el pop, el hip hop y el R&B para hablar de la violencia dentro de las relaciones. Este temazo consiguió posicionarse en el segundo lugar de Billboard.

Maroon 5 - Payphone ft. Wiz Khalifa (Explicit) (Official Music Video)

Moves Like Jagger

Terminamos este post hablando de una de las canciones más exitosas de Maroon 5 y más conocidas. Estuvo en el puesto número 1 de Billboard durante todo un mes. ¿El secreto del éxito? Que la banda colaboró con otra de las grandes artista de la época: Christina Aguilera, toda una diva del pop en los 2000.

Maroon 5 - Moves Like Jagger ft. Christina Aguilera (Official Music Video)

¡Quiero mis entradas!