Música
7 mejores canciones de Shawn Mendes
Shawn Mendes levanta pasiones allí por donde pasa y, por eso, aquí hemos querido repasar sus grandes temas para disfrutar de su talento.
¡Vamos a hacer un repaso de las mejores canciones de Shawn Mendes! Este artista sigue evolucionando como artista y, en su discografía, cuenta con canciones que han marcado a todos sus fans. ¿Quieres que las recordemos? ¡En este post de Ticketmaster las encontrarás! 😉
Lista de las mejores canciones de Shawn Mendes
Shawn Mendes es un artista muy conocido en el mundo de la música gracias a su estilo que mezcla de pop con letras cargadas de emoción. Es un artista que tiene un gran séquito de fans y, cada uno de sus conciertos, ¡es una auténtica fiesta! En Ticketmaster hemos hecho un recorrido para recordar algunas de sus canciones más destacadas que han marcado su carrera. ¡Enciende el altavoz!
Stitches
Lanzada como parte de su álbum “Handwritten”, esta canción fue la que realmente lo puso en el mapa mundial. El tema tiene una letra que habla del dolor de una ruptura y de necesitar “stitches” (puntos) para sanar. Debido a su ritmo y a su temática, la canción se convirtió en todo un himno del desamor.
Señorita feat. Camila Cabello
Señorita es otra de las mejores canciones de Shawn Mendes. Se trata de un fantástico con Camila Cabello que fue una colaboración icónica. Señorita llamó la atención del mundo entero gracias a su buen rollo veraniego y divertido. Consiguió el número uno en varios países y fue la canción del verano en 2019.
Treat you better
Este tema habla sobre el deseo de tratar mejor a una persona que está en una relación dañina. Tiene un estribillo muy pegadizo y un mensaje la mar de sincero que, precisamente por ello, hoy en día se ha convertido en una de las canciones más queridas por todos los fans de Shawn.
There’s nothing holdin’ me back
Seguimos hablando de las mejores canciones de Shawn Mendes para hablar de este tema lleno de energía y que es perfecto para quienes disfrutan de canciones que combinan pop y rock. La letra habla de la emoción de lanzarse al amor sin miedo, convirtiéndolo en una de sus canciones más populares para subir el ánimo.
In my blood
Una de las canciones más personales de su carrera, In my blood trata sobre su lucha con la ansiedad, un tema del que Shawn ha hablado abiertamente y sin tapujos. Se trata de una balada muy potente que nos anima a que luchemos por la superación personal y que sepamos pedir ayuda cuando la necesitemos.
Mercy
Este tema es una balada llena de emociones y sentimiento donde Shawn Mendes pide compasión a una pareja que no lo trata bien. Es una de sus canciones más dramáticas, con una mezcla de piano, guitarra y una interpretación desgarradora que muestra su profundidad y su madurez como artista.
If I can’t have you
Terminamos esta lista de las mejores canciones de Shawn Mendes con If I can’t have you. Este éxito de 2019 tiene un ritmo más rápido y habla del deseo de estar con alguien especial. La canción rápidamente se convirtió en uno de los mayores éxitos de Mendes, alcanzando el top de las listas.
¿Cuál es la canción número uno de Shawn Mendes?
La canción número uno de Shawn Mendes es Stitches. Este tema alcanzó el primer puesto en las listas del Reino Unido en 2016 y fue un éxito mundial. Stitches también acumuló millones de reproducciones, y se ha convertido en su canción más icónica y destacada.
¿Cómo se le llama a los fans de Shawn Mendes?
Los fans de Shawn Mendes se llaman “Mendes Army”. Este nombre es utilizado para referirse a la comunidad de seguidores/as que apoyan al cantante en sus redes sociales, conciertos y lanzamientos musicales. Al igual que otros fandoms, la “Mendes Army” es conocida por su lealtad y entusiasmo por todo lo relacionado con Shawn Mendes.
¿Qué tipo de canciones hace Shawn Mendes?
Shawn Mendes es conocido por crear canciones de pop que mezclan influencias de folk, acústico, y R&B. Sus letras suelen hablar de temas de amor, romance, y relaciones, aunque también trata sobre temas personales como la ansiedad en canciones como “In My Blood”. Pero el artista también tiene temas más optimistas como “There’s Nothing Holdin’ Me Back” que nos muestran su faceta más alegre y divertida.