Música

Review

6 mejores canciones de Sting

El 1 de junio Sting estará visitando Bilbao para hacer un repaso de sus mejores éxitos. Y en Ticketmaster hemos querido hacer un buen remember de su discografía. ¡Empezamos!

¡Quiero mis entradas!

¡Vamos a recordar las mejores canciones de Sting! Y es que el artista británico, quien fuera líder de la banda The Police, vuelve este 2023 a nuestro país; en concreto, visitará Bilbao en un concierto que se presenta como imprescindible para los seguidores de este músico. ¡Enciende el altavoz que vamos a escuchar música de la buena! 😉 

¿Cuáles son las mejores canciones de Sting? 

Sting es uno de los artistas más importantes de la música rock y consiguió dejar una enorme huella, tanto cuando estuvo con The Police, como en su carrera en solitario. Aquí te dejamos un repaso de las mejores canciones de Sting de su discografía, ¡a disfrutar! 

Shape of my heart 

Estamos ante una de las canciones de Sting más conocidas y muy famosa actualmente. Aunque en su momento no fue uno de sus mayores éxitos, lo cierto es que hoy en día se ha revalorizado este tema por su inclusión en películas como la popular adaptación de Disney de El Rey León. 

Sting - Shape of My Heart (Official Music Video)

Englishman in New York 

Esta es una de las mejores canciones de Sting, sin duda alguna. Una canción que se lanzó como un single en el 1988 y que consiguió estar en los primeros puestos de las listas de ventas. Además de que es un temazo, el videoclip fue creado por el aclamado director de cine David Fincher. A día de hoy, sigue siendo una de esas canciones que emocionan todos los poros de la piel, ¿verdad? 

Sting - Englishman In New York

All this time 

Esta canción es como un viaje a la niñez e infancia del propio Sting. El artista nos narra sus vivencias en los ferris de Wallsend, con un toque melancólico y nostálgico. Es una canción muy personal en la que Sting, además, hace referencia a la traumática muerte de su padre. Sin duda, es un tema muy personal del artista y uno de los mejores de su carrera. 

Sting - All This Time

Fields of Golf 

Actualmente, Fields of Golf es una de las canciones más famosas de Sting. Sin embargo, cuando se lanzó al mercado no consiguió el éxito que hoy en día, sin duda, tiene. Es un tema que ha sido versionado por muchísimos artistas a lo largo del mundo entero. Y, como el propio Sting admitió, su composición vino motivada de la observación de los campos de cebada que tiene junto a su casa. 

Sting - Fields Of Gold

Petrol Head 

Petrol Head es otra de las mejores canciones de Sting de toda su carrera. Es un tema que forma parte de uno de los álbumes más recientes del artista, el titulado “57th & 9th”. Este disco tenía una esencia más rockera y la canción también desprende ese ritmo rock tan propio del álbum. ¡Nos encanta! 

Sting - Fields Of Gold

If I ever lose my faith in you 

En el 1993 se publicó otra de las mejores canciones de Sting que forma parte del trabajo “Ten Summoner’s Tales”. Es una de las canciones más emblemáticas del artista y con la que consiguió ganar un Grammy. Estuvo varias semanas en el número 1 de las listas de música de Canadá y, sin duda alguna, es uno de esos temas que conquistan. 

Sting - If I Ever Lose My Faith In You (Official Music Video)

Entradas para el concierto de Sting en España 2023

Ahora que ya has hecho un remember de las mejores canciones de Sting, ¡es el momento de comprar tus entradas! El artista británico estará en Bilbao Arena el 1 de junio presentando un concierto repleto de sus mejores éxitos y sus temas más nuevos para el deleite de todos sus fans. 

Una oportunidad única de disfrutar de uno de los grandes nombres del rock en vivo y en directo. ¡No te lo puedes perder! 

¡Quiero mis entradas!