Música

Las 8 mejores canciones de Sum 41

¡Vamos a hacer un repaso por las mejores canciones de Sum 41! Esta banda canadiense ha sabido cómo rockear desde finales de los 90, y sus canciones siguen siendo el himno de muchos momentos inolvidables. En Ticketmaster vamos a hacer un recorrido por algunas de sus mejores canciones, esas que han dejado huella y nos han hecho cantar a pleno pulmón. ¿Te animas? 😉 

¿Cuáles son las mejores canciones de Sum 41?

Prepárate porque vamos a adentrarnos en todo un viaje musical por la discografía de una de las bandas de punk y rock más destacadas de los 90: Sum 41. ¡Dale al play! 

Fat Lip

Si hay una canción que define el sonido y la actitud de Sum 41, esa es “Fat Lip”. Fue lanzada en 2001 dentro del álbum All Killer No Filler y, desde el primer momento, este tema se convirtió en un éxito. Apuesta por una mezcla de punk, hip-hop y un coro alucinante, con una letra que defiende la importancia de ser uno mismo y no conformarse.

Sum 41 - Fatlip (Official Music Video)

In Too Deep

“In Too Deep” es otra de las mejores canciones de Sum 41. Este tema también forma parte del álbum All Killer No Filler y cuenta con uno de los riffs más pegadizos de su discografía. La letra habla sobre las relaciones de pareja y el videoclip se convirtió en todo un icono de los 90.  

Sum 41 - In Too Deep (Official Music Video)

Still Waiting

“Still Waiting” nos muestra una faceta diferente de Sum 41: un tema más oscuro y profundo.  Esta canción se encuentra en el álbum Does This Look Infected? de 2002, y habla  de la frustración y la ira que a veces sentimos frente al mundo. El ritmazo de la canción y la potente voz de Deryck Whibley hacen de “Still Waiting” una descarga de adrenalina pura. 

Sum 41 - Still Waiting (Official Music Video)

Pieces

Cuando pensamos en baladas punk rock, “Pieces” es una de las primeras que nos viene a la mente. Este tema, incluido en el álbum Chuck de 2004, habla sobre la búsqueda de la identidad y la lucha contra la soledad. La melodía suave y la voz de Deryck hacen de “Pieces” otra de las mejores canciones de Sum 41. 

Sum 41 - Pieces (Official Music Video)

Walking Disaster

“Walking Disaster” es una joyita del disco Underclass Hero de 2007. Esta canción tiene una letra autobiográfica y habla sobre la lucha por encontrar el propio camino y superar los obstáculos del camino. Es un viaje emocional que nos muestra la evolución de la banda al cabo de los años. 

Sum 41 - Walking Disaster (Official Music Video)

The Hell Song

“The Hell Song” es otra de las mejores canciones de Sum 41. Este tema también se encuentra en el álbum Does This Look Infected? y es una oda a la camaradería. “The Hell Song” tiene un ritmazo trepidante y es una canción ideal para ponerte en esos momentos en los que necesitas un impulso de energía y recordar que no estás solo en tu lucha 😉 

Sum 41 - The Hell Song (Official Music Video)

Underclass Hero

“Underclass Hero” es el tema que da título al álbum de 2007. Se trata de toda una declaración de independencia de la banda. Tiene un estribillo muy pegadizo y un mensaje cargado de fuerza que nos recuerda que nosotros tenemos el poder luchar por lo que creemos. 

Sum 41 - Underclass Hero (Official Music Video)

With Me

Terminamos esta lista de las mejores canciones de Sum 41 con otra balada alucinante: “With Me”. Se encuentra en el disco Underclass Hero y la letra habla sobre el amor y la lealtad. Se trata de un auténtico temazo que nos sigue poniendo los pelos de punta cada vez que lo escuchamos, ¿te ponemos a prueba? 😉 

Sum 41 - With Me (Official Music Video)

¿Qué estilo es Sum 41?

Sum 41 es una banda que ha explorado varios estilos musicales a lo largo de su carrera, pero su base se encuentra principalmente en el punk rock y el pop punk. Su música se caracteriza por ritmos rápidos, guitarras distorsionadas y letras con mucha fuerza.  Recordemos que en el 2022, esta banda actuó en Europa junto a Simple Plan

¿Quién es el cantante de Sum 41?

El cantante principal de Sum 41 es Deryck Whibley. Nacido el 21 de marzo de 1980 en Scarborough, Ontario, Canadá, Deryck es el vocalista de la banda, su principal compositor y guitarrista. Es uno de los miembros fundadores de Sum 41, que se formó en 1996.

Conciertos de Sum 41 en España

Entradas a la venta el 12 de julio a las 12:00h

Entradas