¡Las mejores comedias que no puedes verte! ¿Te apetece una tarda de risas?

Si quieres pasarlo en grande, dedicar una tarde a las risas y al buen humor, no hay nada mejor como salir de casa y disfrutar de una buena comedia. Nuestra cartelera está plagada de propuestas la mar de divertidas que te aseguran grandes dosis de alegría y diversión con historias de lo más sorprendentes y actores de gran talento.

En El Apuntador hemos echado una ojeada a la cartelera actual y a la que viene en los próximos meses para recomendarte algunas de las mejores comedias que hay actualmente en Barcelona y en Madrid. ¡Asegúrate una buena sesión de risas con esta selección teatral!

El nombre

el nombre

En el Teatro Cofidis puedes disfrutar de una de las comedias francesas más exitosas de los últimos tiempos: El nombre. Se trata de una obra de Mathieu Delaporte y Alexander de la Patelière que está versionada por Jordi Galcerán y que la temporada pasada consiguió un éxito rotundo en la cartelera de Barcelona.

Esta comedia está protagonizada por actorazos de la talla de Amparo Larrañaga, Jorge Bosch, Antonio Molero, César Camino y Kira Miró y cuenta la historia de un grupo de amigos que, durante una cena, se enteran del nombre insólito que el futuro padre quiere ponerle a su hijo.

Amores Minúsculos

amores minusculos barcelona

En el Club Capitol de Barcelona puede verse una de las comedias más reveladoras de la cartelera off de Madrid: Amores minúsculos. Esta pieza romántica retrata algunas historias de amor sencillas, pequeñas pero que, igualmente, consiguen hacer que nuestra vida esté llena de emociones y sentimientos intensos.

Con un enorme éxito conseguido en la capital, ahora llega esta obra a la ciudad condal para contarnos la historia de seis personajes que podríamos ser cualquiera de nosotros y con los que seguro que llegarás a identificarte.

Los vecinos de arriba

losvecinosblog

Otra de las mejores comedias del momento la puedes ver en el Teatro Latina Madrid, “Los vecinos arriba”, una obra interpretada por actores de la talla de Candela Peña, Pilar Castro, Xavi Mira y Andrew Tarbet, escrita y dirigida por Cesc Gay.

Esta pieza también viene con un éxito precedido de Barcelona donde ha cosechado dos temporadas de éxitos entre el público barcelonés, ahora, llega a la capital para presentar la historia de Ana, Julio, Gloria y Brian, dos parejas de vecinos que se reúnen en una cena informal que terminará de una forma totalmente insospechada…

El amor és Pa Ná

alex o doherty

Y esta semana se estrena en el Teatre Condal una tragicomedia rock interpretada por Álex O’Doherty. Se trata de una obra que nos relata la historia de un hombre que ya no puede amar, se trata de un show totalmente diferente en el que el público tiene mucho que decir y donde el protagonista romperá la barrera del espectador/artista.

Comedias que veremos próximamente en la cartelera 

La cita

A partir del mes de junio el Versus Teatre acogerá esta obra que nos explica una cita a ciegas entre una pareja que solo se conoce por Internet. Ambos no buscan nada más que sexo pero, lo que al principio era una cita a ciegas, al final terminará siendo una cita con alguien que ya conocen… ¡y conocen muy bien!

Una Boda Feliz

una boda feliz

En julio el Teatro Rialto acogerá esta tremenda comedia que nos presenta a Enrique, un soltero que se ve obligado a casarse para poder cobrar la herencia de una tía lejana. Para poder satisfacer los deseos de la anciana decide casarse con Lolo, su mejor amigo.