Música

Review

TOP 3 mejores fiestas del Circuit Festival 2022

¡Aquí tienes un repaso de las 3 mejores fiestas del Circuit Festival 2022! El evento gay de Europa por excelencia vuelve este mes de agosto a Barcelona.

¡Quiero mis entradas!

El 6 de agosto arranca la edición 2022 del festival gay más importante de Europa: Circuit Festival. Un evento que se alarga durante 10 días y que reúne una gran cantidad de fiestas repartidas por Barcelona. 

En Ticketmaster queremos que no te pierdas nada y, por eso, aquí te dejamos un repaso de las 3 mejores fiestas del Circuit Festival 2022. ¡Reserva hueco en tu agenda! 

Circuit Festival Barcelona official video 2022

MATINÉE, la fiesta de inauguración del Circuit Festival

Sin duda alguna, una de las mejores fiestas del Circuit Festival es la fiesta de inauguración que corre a cargo del grupo Matinée. Esta promotora de fiestas tan conocida en todo el mundo es la encargada de dar el pistoletazo de salida de este festival con su Big Opening, un fiestón en toda regla. 

Es una de las fiestas más impresionantes que se celebran durante los días que dura el festival y tendrá lugar en Input Club, en el barrio de Sants-Montjuïc, muy cerca de la Plaza España. Desde las once de la noche y hasta las seis de la mañana podrás disfrutar de una fiesta espectacular en la que no faltará de nada: actuaciones de bailarines, show de luces y sonido y DJ’s muy sexis y divertidos. 

Water Day Park, fiesta de Circuit en Illa Fantasia

Es una de las fiestas más emblemáticas del Circuit Festival. Tiene lugar en el parque acuático de Illa Fantasia, cerca de Barcelona. Podrás disfrutar de todo un día de piscinas, relax y buena música, en ambiente divertido, tolerante y gayfriendly. Es la fiesta más esperada por todos los asistentes a este festival porque te garantiza todo un día de máxima diversión. 

El parque abre a las 10 de la mañana y, entonces, ya podrás acceder al recinto y disfrutar de sus instalaciones: toboganes de agua, piscina de olas, zonas de pícnic, etc. Una mañana relajada que te servirá para cargar las energías para lo que está por venir. Y es que, a partir de las dos de la tarde comienza la fiesta en el escenario principal con Dj’s y musicón. A las diez de la noche termina esta fiesta con un show de fuegos artificiales impresionante. 

¡Pero aún hay más! Por la noche, podrás disfrutar de una fiesta en el club de Illa Fantasia. Desde las diez y hasta las seis de la mañana podrás bailar a cargo del grupo Matineé que se encargará de hacer que tu noche sea inolvidable. 

La Leche, fiesta final del Circuit Barcelona 2022

Y la tercera de las mejores fiestas del Circuit Festival la encontramos en Razzmatazz. Hablamos de La Leche, la fiesta de clausura del evento y donde podrás pasarlo en grande con una Final Party de infarto. Es una de las citas imprescindibles porque se celebra por todo lo alto que se llega al fin de una nueva edición de este festi que ya es todo un hito en la escena festivalera de Europa. 

Podrás disfrutar de La Leche desde las once de la noche hasta las seis de la mañana en Razzmatazz, una de las discotecas más grandes y más conocidas de Barcelona. Además de DJ’s de talla internacional, en esta fiesta también podrás disfrutar de la actuación de gogós y  de un show final que tendrá lugar en el escenario y que es, simplemente, espectacular.

Aquí te dejamos el calendario con TODAS las FIESTAS del Circuit Barcelona 2022: 

 

 

¡Quiero mis entradas!