Cine

Top películas

Las 9 mejores películas familiares en Netflix

En Ticketmaster hemos elaborado esta lista con las mejores películas familiares en Netflix que son ideales para los peques pero, también, para los adultos. ¡Apunta nuestras recomendaciones! 

Estar en casa con los peques puede ser un tanto estresante, ¡lo sabemos! Sin embargo, hoy en día hay una gran cantidad de alternativas que nos permiten disfrutar de planes divertido y entretenidos sin necesidad de movernos de nuestro hogar. Plataformas de streaming como Netflix nos ofrecen una gran variedad de opciones para disfrutar de contenidos audiovisuales originales e ideales para toda la familia.

Para ayudarte a bucear dentro del universo “netflixero” (no sabemos si existe la palabra pero, ¿a que mola?), desde Ticketmaster hemos elaborado esta lista con las mejores películas familiares en Netflix. Títulos ideales para los peques pero, también, para los adultos y que os harán disfrutar de una buena sesión de cine desde vuestro sofá. ¡Apunta nuestras recomendaciones!

Películas familiares en Netflix recomendadas

Las pelis familiares son aquellas producciones que gustan tanto a niñ@s como a adultos. Son propuestas que tienen toques de magia y fantasía perfectas para los peques pero, también, mensajes e historias adaptadas al gusto de los papis. Por tanto, son propuestas perfectas para que toda la familia disfrute de un rato entretenido y lleno de diversión. Aquí t dejamos algunas propuestas de películas familiares en Netflix que os encantarán 😉

La historia interminable 

Una de las mejores pelis que hay en Netflix tanto para familias, niños, adultos e, incluso, ¡extraterrestres!, es La historia interminable. Es una de las películas clásicas de cine de fantasía que puedes ver en esta plataforma de streaming y se basa en la novela del escritor Michael Ende. Es una joyita del cine europeo que nos cuenta la historia de un niño al que le apasiona la lectura y que, un día, se convierte en uno de los personajes principales del libro que está leyendo. Simplemente, fascinante.

La Historia Interminable (Trailer español)

La saga Harry Potter 

Por supuestísimo, si hablamos de cine familiar tampoco podemos dejar de lado una de las sagas más exitosas de los últimos años e imprescindible para los amantes de la fantasía y, sobre todo, de la magia. Hablamos de Harry Potter, la adaptación cinematográfica de las novelas de J.K. Rowling y que, ahora, puedes ver de forma completa en Netflix. Las 8 películas que conforman la saga nos cuentan la historia de Harry y sus amigos, un grupo de magos que estudian en Hogwarts y que deben enfrentarse a las fuerzas de la oscuridad capitaneadas por Voldemort.

Harry Potter y la Piedra Filosofal (Trailer español)

Space Jam

Y si a tus peques les gusta el baloncesto y los dibujos animados, nada mejor que disfrutar de otra de las mejores películas familiares en Netflix: Space Jam. Este film fue todo un exitazo en la década de los 90, en parte, porque contaba con una estrella de la NBA como prota: Michael Jordan. Aquí, el crack del baloncesto se mezclaba en una historia trepidante acompañado de los personajes de Looney Toones. El resultado es una película sorprendente, dinámica y divertida que gustará a toda la familia.

SPACE JAM (Trailer español)

Jurassic Park 

Tampoco podíamos dejar de mencionar otra película que, por mucho que pasen los años, sigue conquistando al público general. Jurassic Park es una trilogía de la que, ahora, se han añadido dos títulos más (Jurassic World y Jurassic World 2). Las tres primeras pelis de la saga se pueden ver en Netflix, una historia que nos cuenta cómo John Hammond recrea a los extintos dinosaurios gracias al ADN encontrado en un mosquito que se ha cristalizado. El resultado es Parque Jurásico, un centro de atracciones donde los visitantes podrán conocer a los animales más grandes que han habitado la Tierra.

JURASSIC PARK (Parque Jurásico) - Trailer español

Charlie y la fábrica de chocolate 

De la mano del aclamado director Tim Burton nos encontramos con otra de las películas familiares en Netflix que son muy recomendables. Charlie y la fábrica de chocolate. Se trata de una adaptación de la novela de Roal Dahl protagonizada por Jonnhy Deep y que nos habla sobre la existencia de una mágica fábrica de chocolate liderada por un misterioso personaje: Willy Wonka.

Charlie y la Fabrica de Chocolate (VE) - Tráiler

Shrek

En el 2001 apareció en cartelera una película familiar sorprendente y la mar de original: Shrek. Se trata de un film que se inspiraba en las historias de cuentos de hadas tan promovidas por Disney pero dándole un giro completo: un ogro malhumorado y un asno parlanchín van a rescatar a una peculiar princesa encerrada en una torre. Una mezcla de elementos típicos de cuentos de fantasía que se presentan desde un punto de vista distinto y con un humor sublime.

Shrek (Año 2001) Tráiler español

Mi vecino Totoro 

En Netflix también puedes ver una delicia del cine familiar y que gustará a los peques pero, también, a los adultos. Mi vecino Totoro es una entrañable historia de animación japonesa dirigida por Hayao Miyazaki. Aquí conoceremos la historia de dos hermanas que se marchan a vivir fuera de la ciudad, en una casa de campo, porque su madre debe recuperarse de una enfermedad. Las niñas conocerán en el bosque a Totoro, un ser mágico y maravilloso. Tienes que verla ya mismo, ¡obligado!

MI VECINO TOTORO - Tráiler Español | HD

Paddington 2

La segunda parte de Paddington, la historia de un divertido oso, está ya disponible en Netflix. En esta segunda película nos encontramos al oso viviendo felizmente con su familia y, además, se ha convertido en un personaje muy reconocido dentro de la comunidad. Este simpático oso querrá hacerle un regalo a su tía por su cumpleaños y, para ello, se tendrá que poner a trabajar para ganar algo de dinero. Y aquí comenzará esta aventura disparatada y llena de escenas cargadas de humor.

Paddington 2 - Tráiler Oficial - Castellano HD

Los Cazafantasmas 

Y terminamos este ránking con las mejores películas familiares en Netflix para hablarte de un film que no podía faltar en esta lista, ¡ni por asomo! Es un título de los años 80 que consiguió un éxito arrollador entre el público: Los Cazafantasmas. Esta película protagonizada por Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y Ernie Hudson nos cuenta las aventuras de un grupo de amigos que recorren las calles de Nueva York para eliminar a los fantasmas que amenazan el bienestar de la sociedad. Un icono del cine que se tiene que ver sí o sí.

Los Cazafantasmas Trailer 1984