Cine

Series de Netflix

Las 5 mejores series de Netflix de miedo

¿Fan de las series de miedo? Tienes que saber que Netflix es una de las productoras más activas de la actualidad. En Ticketmaster te descubrimos las 5 mejores series de Netflix de miedo que no te puedes perder si lo quieres pasar... ¡de muerte!

El género del terror está cada vez más en boga. Y es que, gracias a la producción de series de miedo y suspense, cada vez somos más las personas que nos hemos aficionado a este género. Historias sobrenaturales, tensión, suspense y situaciones sorprendentes hacen que estemos totalmente en vilo durante temporadas y temporadas.

En Ticketmaster queremos ayudarte a que potencies tu vicio y, por eso, en este post queremos hablarte sobre las 5 mejores series de Netflix de miedo que no te puedes perder. Amantes del miedo y del misterio… ¡atentos a lo que viene!

American Horror Story, una de las mejores series de miedo 

Esta es una de las series imprescindibles de la plataforma de Netflix. Con 5 temporadas a sus espaldas, “American Horror Story” es una antología de historias de terror que cambian en cada temporada. Diferentes escenarios pero con los mismos actores es lo que te encontrarás en esta producción que, realmente, es sorprendente y engancha muchísimo.

Esta serie comenzó en 2011 y, con cada temporada, consiguen recrear un imaginario de miedo y suspense que es capaz de ponernos los pelos de punta. Algunos elementos que aparecen en la serie están inspirados en hechos reales y, conociendo esto, ¡todavía da más miedo! Es, sin duda alguna, una serie que tienes que ver si te gusta el género del terror.

Stranger Things, una serie de fantasía y suspense 

A “Stranger Things” no podemos considerarla como una serie de terror al 100% porque no lo es. Sin embargo, sí que es una producción que recrea un imaginario de suspense y miedo, con monstruos e historias sobrenaturales que nos tienen en vilo durante las 2 temporadas que dura la serie.

Esta historia protagonizada por Winona Rider nos trasladaremos a los años 80 y conoceremos a un grupo de niños que, ataviados con sus bicis, se encuentran con un mundo diferente y sorprendente que les puede poner en peligro. Una serie que está influenciada por Stephen King, Spielbierg o George Lucas y que es imprescindible.

Bates Motel, una serie de terror de Netflix recomendada 

Otra de las mejores series de Netflix de miedo es “Bates Motel”, se trata de una producción que está inspirada en la mítica película de “Psicosis” de Alfred Hitchcock. De hecho, esta serie se considera la precuela del film y, por ello, nos narra la historia de un joven frágil que se llama Norman Bates y que vive con su madre.

Whtie Pine Bay es el pueblo donde transcurre todo y, aquí, los dos familiares comienzan una nueva vida llevando a cargo un motel. Pero la relación familiar es un tanto peculiar y extraña y, además, hay situaciones del pasado que les siguen acechando por mucho que se hayan querido mudar y cambiar de vida.

Bates Motel - Series | TRAILER | NEW

Dark, una serie de terror alemán que es imprescindible 

Una de las series de terror que más están triunfando actualmente es “Dark”, una producción que es originaria de Alemania y que ha conseguido un gran éxito entre el público y la crítica. Se trata de una serie que mezcla ciencia ficción, drama e incluso filosofía para presentarnos a una familia que reside en un pueblo.

En esta localidad empiezan a tener lugar sucesos sobrenaturales y desapariciones muy extrañas. Todo ello termina por sacar a la luz secretos que han estado guardados entre los habitantes del pueblo y que muestran que, muchas veces, las apariencias pueden engañar. Y mucho.

DARK - Trailer Subtitulado 2017

Hemlock Grove, una serie de Netflix imprescindible 

Y terminamos esta selección con las mejores series de Netflix de miedo para hablar, ahora, de esta producción que está inspirada en el libro que le da nombre. La historia nos explica una serie de sucesos extraños que tienen lugar en un pueblo de Pennsylvania y donde empiezan a ocurrir asesinatos y apariciones inexplicables.

Una pueblo muy humilde en el que la gran mayoría de la población trabaja en un hospital en el que se investiga con tecnología biomédica. Muchas personas comenzarán a pensar que todos los sucesos extraños que están teniendo lugar se deben, precisamente, a las investigaciones de dicha institución. Una serie nominada a los premios Emmy y que, sin duda, te encantará.

HEMLOCK GROVE | First Trailer [HD] | Netflix