Música

Melendi: nuevo disco y nueva gira “Un Alumno Más”

Conciertos confirmados para la Gira 2015 de Melendi ‘Un Alumno Más’

El 25 de noviembre ha salido a la venta su séptimo disco y viernes, 28 de noviembre, se podrán comprar las entradas para los conciertos confirmados de su Gira 2015 ‘Un Alumno Más’

Nuevo disco y gira al mismo tiempo. Tras el lanzamiento del primer single ‘Tocado y Hundido‘ y el adelanto de los temas ‘La religión de los idiotas‘, ‘Septiembre‘ y ‘El amor es un arte‘, por fin sale a la luz el esperadísimo álbum de Melendi  ‘Un Alumno Más’. Un estreno al que se suma el anuncio y la salida a la venta de las primeras entradas para su próxima gira ‘Un Alumno Más’.

El cantante asturiano presentará su séptimo álbum sobre los escenarios más prestigiosos de nuestro país.

El tour de conciertos comenzará en el mes de mayo del año que viene y a partir del viernes, 28 de noviembre se podrán adquirir las entradas de las primeras fechas confirmadas. Madrid, Barcelona, Bilbao, Santander…. son algunos de los lugares donde se podrá disfrutar de ‘Un Alumno Más‘ en directo.

Se trata de una gira muy ambiciosa, con un montaje y producción espectacular, y que además incluirá como novedad la posibilidad de vivir una experiencia única junto a Melendi.

Las fechas confirmadas de los próximos conciertos son:

Elche – 2 de mayo
Madrid – 8 de mayo
Logroño – 9 de mayo
Bilbao – 15 de mayo
Barcelona – 16 de mayo
Santander – 22 de mayo
Almería – 29 de agosto


Si no ves el vídeo pulsa aquí

Consigue tus entradas para los conciertos de la gira “Un Alumno Más” de Melendi en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.