Música

Anuncio

Metallica 72 Seasons Global Premiere: el nuevo álbum en cines

Metallica 72 Seasons Global Premiere: no te pierdas el nuevo álbum de Metallica en la gran pantalla para vivirlo como nunca antes.

¡Quiero ver a Metallica en directo!

¿Quieres escuchar y vivir el nuevo álbum de Metallica pero en LA GRAN PANTALLA? Durante una noche única, el próximo jueves 13 de abril, 72 Seasons (el 12ª álbum de Metallica) se reproducirá y proyectará exclusivamente para las audiencias de cine de todo el mundo con cada una de las nuevas canciones de su último trabajo y además, con videos musicales comentados por los miembros de la banda: James Hetfield, Lars Ulrich, Robert Trujillo y Kirk Hammett.

¡Y ya puedes conseguir tus entradas! 

¡Quiero mis entradas!

Los y las fans también pueden experimentar a Metallica como nunca antes en Dolby Atmos®, una experiencia de audio que sumerge a los y las oyentes dentro de cada canción para revelar detalles con una claridad y profundidad sin igual. Consulta metallica.film o contacta con tu cine local para ver si este evento de una sola noche estará en Dolby Atmos en una pantalla cercana.

¡Así que apúntatelo bien! Metallica: 72 Seasons – Premiere Mundial el 13 de abril para vivir una noche inolvidable y escuchar juntos/as 72 Seasons en primicia antes de su lanzamiento planeado para el 14 de abril.

Metallica 72 Seasons Global Premiere

Precedido por el nuevo tema “Screaming Suicide”, descrito como “imponente, impenetrable y robusto” (Revolver), y el primer sencillo “Lux Æterna”, aclamado a su lanzamiento el 28 de noviembre de 2022 como “estridente y vertiginoso” (Billboard), “golpeando en el estómago” (Rolling Stone) y “devastador” (USA Today), 72 Seasons se lanzará el 14 de abril a través del propio sello de Metallica, Blackened Recordings.

Producido por Greg Fidelman con Hetfield y Ulrich, y con una duración de más de 77 minutos, 72 Seasons es la primera colección completa de nuevo material de Metallica desde Hardwired…To Self-Destruct de 2016.

El álbum se lanzará en vinilo negro de 2 LP de 140 gramos y variantes de edición limitada, CD digital y en Dolby Atmos (streaming donde esté disponible). Para más información visita: https://www.metallica.com/store/72-seasons/.

La premiere mundial de 72 Seasons marca la unión de Metallica y Trafalgar una vez más, después de haber trabajado juntos en el lanzamiento cinematográfico mundial de Metallica y San Francisco Symphony: S&M² en octubre de 2019, que documentó la reunión de Metallica y San Francisco Symphony para celebrar el 20 aniversario de sus conciertos y lanzamientos originales de S&M (Symphony & Metallica).

No te pierdas a Metallica en España

Conciertos de Metallica en España

Entradas

Cómo conseguir tus entradas de Metallica

¡Y no te los pierdas en esta gira tan especial!

Ver más