Indiemaster

Ya a la venta

MGMT, nueva confirmación del Mad Cool Festival 2018

A la espera de que refrenden su primacía y frescura en la escena electrónica pop con un nuevo disco prometido para principios del año que viene, MGMT se suman al cartel del Mad Cool Festival 2018. Abonos a la venta próximamente.

Entradas de día y VIP

Con un público internauta tan bien preparado, las pistas que la organización del Mad Cool Festival han venido soltando cada día para anunciar sus primeros artistas confirmados, se están resolviendo con presteza. La última de ellas, que nos trasladaba a Middletown, en el centro del Estado de Connecticut, señalaba a MGMT como más que posible cuarta banda confirmada; y así se acaba de oficializar. Se suman así a Queen of the Stone Age, Future Islands y Real Estate. El festival, recuerden, se celebrará entre los días 12 y 14 de julio.

El dúo estadounidense, compuesto por Ben Goldwasser y Andrew VanWyngarden, uno de los grandes pelotazos del pop electrónico de la década, nos tiene prometido su cuarto trabajo para principios del año que viene. Todavía sin fecha oficial, sí conocemos un primer adelanto titulado ‘Little Dark Age’, estrenado hace casi un mes en formato videoclip.

MGMT - Little Dark Age (Video)

unnamed (13)