Música

Anuncio mundial

Michael Bublé aterrizará en España con nueva gira

El cantante y ganador de 4 premios Grammy empieza gira y visitará nuestro país en Barcelona y Madrid el próximo mes de Septiembre de 2019.

Comprar entradas

El artista canadiense, Michael Bublé, ganador de 4 Premios Grammy y con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo, estará presentando su nuevo ábum “love” en Barcelona (27 de septiembre de 2019 – Palau Sant Jordi) y en Madrid (28 de septiembre de 2019 – WiZink Center).

Este es ya su octavo álbum y estará disponible el próximo 16 de noviembre.

El pasado mes de agosto, Michael Bublé regresó a los escenarios, después de un largo periodo de ausencia. Actuó en Dublín, Londres y Sydney para más de 150,000 fans.

A lo largo de su extraordinaria carrera, cuenta ya con cinco giras mundiales agotadas, cuatro premios Grammy y más de 60 millones de discos vendidos.

Según el periódico Sydney Morning Herald: “Este hombre tiene al público en la palma de su mano. Su voz te deja absolutamente hipnotizado”.

Las entradas para público general saldrá a la venta a partir del viernes 23 de noviembre a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Michael Bublé - Love You Anymore [Official Music Video]