Música

Review

No te pierdas los conciertos de Milky Chance en España

¡El dúo alemán Milky Chance vuelve a actuar en España! Este mes de octubre 2022 ofrecerá dos conciertos en Barcelona y Madrid.

¡Quiero mis entradas!

Desde que irrumpieron en el mundo de la música con su exitoso tema Stolen dance, la banda Milky Chance sigue cosechando éxitos. Este dúo formado por Clemens Rehbein y Philipp Daush presentará su nuevo disco en nuestro país en el mes de octubre del 2022. ¡Y en Ticketmaster queremos contarte todos los detalles de estos conciertazos! 😉 

Próximos conciertos de Milky Chance en nuestro país

Después del parón producido por el Covid, muchos artistas internacionales tienen en su punto de mira nuestro país como destino para sus próximas giras. Este ha sido el caso de la banda Milky Chance, el dúo alemán que consiguió posicionarse como uno de los más interesantes del panorama pop-electrónico con sus álbumes “Sadnecessary” y “Blossom”. 

Milky Chance - Synchronize (Official Video)

Este mes de octubre del 2022 Milky Chance actuará en España ofreciendo dos conciertos en dos de las ciudades más destacadas: Barcelona y Madrid. 

11 de octubre 2022: Sala Razzmatazz (Barcelona)

12 de octubre 2022: La Riviera (Madrid) 

Estos conciertos se enmarcan dentro de su la nueva gira por toda Europa, cuyo nombre es “Tour Again 2022”. Además de rememorar los temas más aclamados de sus anteriores álbumes, el grupo también nos presentará sus nuevas canciones incluidas en su trabajo “Trip Tape”, publicado en el 2021. 

¡Quiero mis entradas!

Milky Chance, un dúo plagado de éxito 

Su single Stolen Dance fue la mejor carta de presentación de Milky Chance al mundo. Y el éxito fue inmediato: consiguió posicionarse en el número 1 de las listas de éxitos de muchos países de Europa e, incluso, consiguió ser el número 1 en la prestigiosa Billboard Alternative Chart. Y esto fue tan solo el inicio. 

Milky Chance - Stolen Dance (Official Video)

Desde entonces, la banda ha publicado 3 discos que han sido aclamados tanto por la crítica como por el público. En total, han conseguido más de 5 millones de streams y han agotado sus entradas en muchas ciudades. También han formado parte de los carteles de festivales de música tan prestigiosos como Coachella y Lollaplooza. 

El single que presenta su nuevo disco se llama Colorado y a los pocos días de su lanzamiento ya acumuló casi 100 millones de reproducciones. ¡Casi nada! 

Milky Chance - Colorado (Official Video)