Música

Monegros Desert Festival 2012

MONEGROS DESERT FESTIVAL YA TIENE FECHA! 21 DE JULIO 2012

El festival de los Monegros se ha situado en los últimos años entre los eventos más multitudinarios del país. Como ya sabréis, es un evento de un solo día, con más de 20 horas NON-STOP y con más asistentes de todos los que se celebran en el territorio español.

Una auténtica referencia en la calidad de infraestructuras, artistas e instalaciones. ¡El desierto de los Monegros ya tiene fecha! Con diecisiete años a sus espaldas, el festival celebrará su XVIII edición el 21 de julio del 2012.

Las entradas anticipadas ya están a la venta. El precio de la entrada anticipada será de 50 Euros + gastos de distribución hasta el 7 de marzo. El 8 se anunciarán los primeros artistas y la entrada  pasará a costar 60 Euros.

La entrada del festival incluye: Acceso al festival + Regalo Merchandising + 1 cerveza San Miguel.

En cuanto a infraestructuras e instalaciones se está trabajando para un Monegros mejor con variaciones y novedades que iremos desvelando durante estos meses.

Las entradas se pueden adquirir en www.ticketmaster.es, en todas las tiendas Fnac, Viajes Carrefour, Halcón Viajes y otros puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25.