Música

Monegros Desert Festival celebra el 20 aniversario

Monegros celebra su 20 aniversario

Skrillex, Steve Aoki, Carl Cox y Boys Noize encabezan el cartel del Festival del Desierto, el 19 de Julio en Fraga.

El Monegros Desert Festival celebra su 20 Aniversario el próximo 19 de Julio en Fraga (Huesca). Con su combinación de música y aventura, Monegros se ha convertido en uno de los Festivales electrónicos más importantes de Europa, y congrega anualmente alrededor de 40.000 asistentes en el incomparable marco del desierto Aragonés. Este año, Monegros presenta a Skrillex, Boys Noize, Carl Cox y Steve Aoki como primer avance de su cartel.

¿Cuál es el secreto para que una fiesta que se celebra en el solitario desierto español de los Monegros se mantenga 20 años a la cabeza de los eventos electrónicos europeos? Posiblemente, porque puedes tomarte el Monegros de mil maneras diferentes: para cada uno de los asistentes, Monegros es una cosa distinta. Aventura, música, diversión, libertad, amistad, juventud, color, baile, fiesta… todo es parte de Monegros. Monegros es impresionarte con los paisajes, los escenarios, el ambiente, los artistas… todo lo que pasa a tu alrededor. Monegros es bailar ritmos electrónicos en mitad de la nada, bajo las estrellas, acompañado de otros miles como tú. Monegros es volver a encontrar a amigos a los que sólo contactas en las redes y en el desierto. Monegros son 24 horas de libertad, mientras las  tormentas se alejan en el horizonte…

Hace ya 20 años, la familia de promotores musicales Arnau creó, desde la semilla del legendario club Florida 135, el que se ha convertido en uno de los eventos electrónicos más importantes de Europa. En estos 20 años, Monegros ha evolucionado de la seminal “rave-techno” Groove Parade, que congregó a 2.000 personas en su primer intento, al completo festival que lleva más de 10 años reuniendo 40.000 asistentes, y que presenta lo mejor de toda la electrónica mundial, en un marco incomparable.

Y para celebrar su 20 aniversario, Monegros presenta un primer avance de su cartel impresionante y prometedor: Skrillex, Boys Noize, Carl Cox, y Steve Aoki. Y ésta es sólo la primera tanda de un cartel que promete estar plagado de los artistas más importantes del panorama mundial, y que se irá desvelando en las próximas semanas. Primeras figuras de los diferentes estilos de la Electrónic Dance Music, del EDM de calidad al techno más underground, pasando por el Tech-House, el Hip Hop o el Dubstep. Todo, en el impresionante paisaje de Monegros.

Monegros Desert Festival20 aniversario (19 de Julio del 2014 – Fraga, Huesca)


Si no ves el vídeo pulsa aquí

Las entradas para el Monegros Desert Festival ya están a la venta en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.