Indiemaster / Confirmación de nuevos artistas

MONKEY WEEKEND 2020

¡PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS! King Khan's Louder Than Death, Melenas, Pantocrator, La Trinidad, Tito Ramírez, Parquesvr, Marcelo Criminal, RomeroMartín, Rebe y Adiós Amores.

¡PRÓXIMO JUEVES, ENTRADAS A LA VENTA!

 

¡Maaaaambo! Los próximos 12 y 13 de junio, Monkey Weekend convertirá por cuarto año El Puerto de Santa María en un jolgorio de órdago. Y para que vayamos calentando motores #elmonkeychico anuncia hoy a bombo y platillo los diez primeros artistas de su cartel: King Khan’s Louder Than Death, Melenas, Pantocrator, La Trinidad, Tito Ramírez, Parquesvr, Marcelo Criminal, RomeroMartín, Rebe y Adiós Amores.

Mírales, con esas caras, tan majetes… ¿no se les ve con ganas de fiesta?

El canadiense Arish Ahmad Khan es un perro viejo en esto del jolgorio infinito, por lo que no resulta nada nada nada extraño que haya elegido la cuarta edición de Monkey Weekend para regresar a nuestro país con su último supergrupo, King Khan’s Louder Than Death. Tras codearse con The Shrines o Mark Sultan alias BBQ, ahora el frontman más fabuloso del mundo se une a Sean Woods, cantante y guitarrista de los míticos The Spits, y los no menos legendarios Looch Vibrato y Aggy Sonora -de Magnetix- para poner de nuevo patas arriba al fandom rockero.

 

 

 

Pero King Khan’s Louder Than Death no son los únicos en sumarse desde ya al fiestorro de este verano, Monkey Weekend, o como ya le llaman algunos, #elmonkeychico. Atento que vienen curvas: esas Melenas molonas con inminente nuevo disco bajo el brazo; Pantocrator o los creadores del último hit millennial “No te puto pilles”; La Trinidad, ex-The Loud Residents con más tablas y menos vergüenza; el auténtico rey del mambo Tito Ramírez y sus secuaces del ritmo; el despiporre punk de los inmensos Parquesvr; nuestro Daniel Johnston particular, ese genio de barrio llamado Marcelo Criminal; la rave flamenca con Romero Martín como maestros de ceremonia; la princesa de España que no necesita protocolo ni guardaespaldas, Rebe; y unas chicas que llegaron hace nada y han revolucionado el indiepatio, Adiós Amores.

Los tres primeros, no lo olvidemos, llegarán además a Monkey Weekend de la mano de Jägermusic y su inquieto programa de apoyo al talento emergente. Cosa normal porque, a pesar de que King Khan es todo un veterano, ¿no te parece éste el cartel más fressssco del verano, amigos? ¡Y eso que solo acabamos de empezar a soltar nombres!

El próximo jueves 20, ¡añadiremos nuevas confirmaciones a la lista de seres humanos bonitos que podrás disfrutar en vivo y en directo en Monkey Weekend! Y sí, antes de que lo preguntéis por enésima vez: también pondremos ese jueves las entradas a la venta.

Por cierto, el año pasado se agotaron. Así que no te lo pienses mucho, babe.

 

 ¡Quiero mis entradas!

Share post