Los mejores monologuistas que puedes ver este mes en Barcelona

¿Quieres pasar un buen rato? Entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de acercarte a algunos de los teatros de Barcelona y disfrutar de la actuación de monologuistas de gran renombre nacional. Durante este mes de junio, conocidos cómicos se instauran en nuestra ciudad para deleitarnos con su incomparable humor, su energía y su manera inimitable de hacernos reír a carcajadas.

En El Apuntador de TicketMaster queremos presentarte los monólogos que vienen este mes de junio a Barcelona y que están capitaneados por enormes talentos que harán que tu tarde sea más que divertida. ¡Guarda un sitio en tu agenda!

Faemino y Cansado. ¡Como en casa ni hablar!

faemino y cansado 1

Son uno de los dúos de cómicos más famosos de nuestro país y a partir del 14 de junio se instalarán en el Teatre Borrás para presentar su nuevo espectáculo “Como en casa ni hablar”. Se trata de un show en el que tienen un objetivo muy claro: lograr que la gente se ría, al menos, 23 veces durante el evento y, para ello, han preparado 26 frases divertidas para tener un margen de error de 3 y, así, conseguir que todo el público viva una noche la mar de divertida.

David Guapo

david guapo

El monologuista más guapo de todos, David Guapo, está en el Club Capitol presentando su monólogo de humor renovado y actualizado. Este crack de la comedia lleva instalado en este teatro de Barcelona desde hace más de 3 años y, ahora, se ha convertido casi en su casa. Pero el espectáculo que presenta es totalmente nuevo y diferente, una oportunidad única de ver en directo a uno de los showmans más aplaudidos entre el mundo de la comedia española y que, incluso, ¡tiene una entrada en Wikipedia!

Viejóvenes

viejovenes

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes son dos humoristas muy reconocidos en el panorama cómico actual y, ahora, salen de gira por nuestro país para presentar “Viejóvenes”, un espectáculo humorístico que a partir del 9 de junio podremos ver en el Tívoli y que sirve de homenaje por sus 12 años trabajando en el mundo de la comedia. Este show nos presenta el inimitable humor de este dúo que cultivan un tipo de comedia repleta de surrealismo y absurdo y que su estilo ha sido todo un éxito por todos los teatros que han pasado. Ahora es el turno de conquistar al público de la ciudad condal, ¿lo conseguirán?

Diario de un Cuarentón

diario de un cuarenton

 

En el Club Capitol también podemos deleitarnos con el monólogo de Andrés Torres que lleva ya algunas temporadas de éxito en la ciudad condal. Este monologuista ha participado en reputados programas como El Club de la Comedia y también forma parte del equipo del programa Aruscitys que se da en 8TV. Desde el 2014 está presentando “Diario de un cuarentón” en Barcelona, un show hilarante  que ha sido visto por más de 10.000 espectadores y que nos transporta a la década de los 70 y 80. Anécdotas de su vida, productos que todos alguna vez consumimos y frases míticas de aquella época (“Chanquete ha muerto!”) son algunos de los elementos que harán que nos transportemos en el tiempo.