Música

Todo sobre tus entradas de Morat

¿No encuentras tus entradas para ver a Morat? ¡No te preocupes! Se trata de entradas con entrega en diferido. ¡Te lo contamos!

¡Quiero entradas para Morat!

¿Quieres conseguir entradas para ver a Morat en Madrid? ¿Tienes dudas? ¡Ay, esos nervios! Te contamos aquí todo lo importante sobre tus entradas de Morat para su concierto del 21 de junio de 2024 en el Cívitas Metropolitano de Madrid.

Una de las cosas más importantes que debes saber es que las entradas de Morat son con entrega en diferido: Las entradas con entrega en diferido son aquellas que, por cuestiones de seguridad, se añaden automáticamente a tu Cuenta Ticketmaster sólo unos días antes del evento. No tienes de qué preocuparte si ahora no puedes ver el código QR de tus entradas al efectuar la compra 

¡Quiero ver a Morat!

¡Quiero saber más sobre las entradas en diferido!

Entradas para ver a Morat en 2024

¡Que no cunda el pánico! Muchos/as de vosotros/as nos decís que no encontráis vuestras entradas de Morat en vuestra cuenta Ticketmaster. ¡Y esto es totalmente normal! El promotor y equipo de la banda han activado para este concierto lo que conocemos como “entradas de entrega diferida”. Esto significa que, una vez las compres, no podrás acceder inmediatamente a ellas. ¡Todo tiene un por qué! 

Tendrás en todo momento tus entradas: al principio sólo podrás ver el comprobante de tu compra, pero, unos días antes del concierto tus entradas se activarán en tu cuenta de forma automática para que puedas acceder al evento sin problemas.

Esta “entrega diferida” significa que ponemos en manos de los y las fans las entradas en el momento que realmente lo necesitan: unos días antes de acceder al evento. De esta forma, evitamos problemas como posibles robos, pérdidas o usos fraudulentos. Pero las entradas son tuyas desde el principio. Lo diferente es que no podrás ver su código hasta que llegue el momento.

💖<strong>Cómo ver mis entradas de Morat💖</strong>

1 🔹 ¡Compra tus entradas de Morat a través del canal oficial de venta, ticketmaster.es!

2 🔹 Recibirás el comprobante de las entradas en el correo electrónico con el que estás registrado/a.

3 🔹 Tendrás disponible también en la Web de ticketmaster.es toda la información respecto a tus entradas. Haz clic en “Mi cuenta”, “Mis Entradas” y en “Próximos Eventos“.

4 🔹 En el apartado de “Próximos Eventos” aparecerán tus entradas con un mensaje en el que se leerá que tus entradas “No están preparadas. ¡Tranquilo/a! Todo está en orden 😉 Esto quiere decir que tus entradas no están disponibles por el momento, pero sí son tuyas. 

5 🔹Unos días antes del evento, podrás acceder a tus entradas en tu cuenta Ticketmaster.es desde la app móvil o desde tu ordenador.

¡Así es como se ven tus entradas de Morat en tu app y/o cuenta de Ticketmaster.es! 

¡Quiero saber más sobre las entradas en diferido!

¡Fracciona el pago de tus entradas de Morat! 🤩

¿No conoces todavía las maravillas que nos da Klarna? ¡Ahora puedes fraccionar el pago de tus entradas hasta en tres plazos! ¡Y sin intereses! 

Así que, si por ejemplo, compras una entrada con valor de 100€, los pagos se harán automáticamente en tu tarjeta en tres plazos. ¡Así! 👇

¡Más info sobre este método de pago!

¡A disfrutar de Morat en directo! 🎸

¡Después de una larga espera, siempre llega un gran concierto! Y en este caso, más impactante que nunca. Tu banda favorita, en el estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, ¡Y en el único concierto de 2024 en Europa! Así que ya sabes, si no has conseguido todavía tus entradas en preventa puedes hacerlo el viernes 6 de octubre en ticketmaster.es 

¡Te dejamos con un recopilatorio de sus temas para que la espera se haga más corta!

¡Quiero mis entradas para ver a Morat!

Preguntas Frecuentes

He comprado entradas para Morat pero no me apareve