Música

MORGAN actuará en LONDRES con un concierto único

MORGAN tocarán el próximo 25 de febrero en Londres #NewMusic

¡Quiero ver a Morgan!

MORGAN anuncian un concierto único y especial en Londres el martes 25 de febrero 2020 a las 20h en la Sala COLOURS (Hoxton). 

MORGAN son Nina de Juan (piano, voz), Paco López (guitarra y voces),  Ekain lorza (batería), Alejandro Ovejero (bajo) y David Schulthess (teclados). En 2015 grabaron “North”, su primero album, en La Cabaña in Madrid, con José Nortes como productor. Disco autoproducido por la banda y posteriormente distribuido por Cultura Rock Records. 

Desde entonces hasta el pasado mes de diciembre donde llenaron dos “Rivieras” en Madrid, Morgan no han parado de tocar, tanto en salas de todo el país como en festivales de prestigio como el Mad Cool o el Sonorama. Cruzaron el Atlántico para actuar en Brasil con Tulipa Ruiz – ganadora de un Grammy Latino – y acompañaron a Leiva en su concierto en el Wizink Center a finales del 2017.  Ese fue el año de su consolidación como banda, el año en el que llegaron a las listas de venta y agotaron salas tan importantes como Apolo (Barcelona) o Joy Eslava (Madrid).

A principios de 2018 editaron “Air”, una vez más, autoproducido en su propio sello North Records y distribuido por Cultura Rock Records. El disco se fraguó en los más de 100 conciertos que hicieron el año anterior y rezuma rock americano, soul y R&B.

¡Quiero ver a Morgan!

MORGAN – SARGENTO DE HIERRO

Morgan - Sargento de Hierro (Vídeo Oficial)

MORGAN se han convertido sin duda en una de las bandas más admiradas y queridas de nuestro país tanto por la crítica como por los fans. Además de agotar numerosos conciertos como su doble show en el Teatro Circo Price, han ganado 5 Premios de la Música Independiente, incluyendo Mejor Artista, Mejor Álbum y Mejor Directo del Año.

Hacen ahora una parada del directo para componer y grabar lo que será su tercer disco. Pero antes, ofrecerán un concierto en Londres para fans e industria británica, para preparar lo que será su futuro asalto internacional. Este concierto tendrá lugar en una de las salas más “cool” y punteras de la capital británica, COLOURS en Hoxton. Puede ser un gran plan ir a verles muy de cerca en Londres y, quizás, hasta conocerles allí.

¡Quiero ver a Morgan!

NEW MUSIC