Música

Anuncio

Moritz anuncia conciertos en Barcelona y Madrid

¿Buscas entradas para Moritz? El artista ha anunciado conciertos en Barcelona y Madrid para el mes de noviembre. ¡Entradas en Ticketmaster!

¡Quiero mis entradas!

¿Quién quiere saber cómo conseguir sus entradas para Moritz? 😉 

Moritz, el artista afincado en Berlín, anuncia conciertos en nuestro país, actuará el 18 de noviembre en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona y el 19 de noviembre en la sala Moby Dick de Madrid. Las entradas estarán a la venta mañana viernes 10 de marzo a las 11h en liventation.es y ticketmaster.es.Moritz no es un rapero, ni tampoco un cantautor clásico. Perteneciente a la generación Z de mediados de los años noventa, el joven artista tiene influencias del hip-hop, del indie-rock y de la música electrónica, creando así un estilo musical propio que no encaja dentro de los patrones de la vieja escuela.

Lo más importante de tus entradas de Moritz

Entradas a la venta:

El viernes 10 de marzo a las 11h en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

Precios:

20 € (+ gastos de distribución).

Política de acceso:

Menores de 16 años acompañados de un/a adulto

 

Crédito: Arida Flack

 

Después de pasar un periodo de tiempo en Andalucia como asistente habitual de raves y festivales con su circulo multicultural de amigos, Moritz finalmente se trasladó a Berín. Allí, se sumergió en la creciente escena del cloud rap y el trap y entabló una amistad con el rapero Longus Mongus, de BHZ. Juntos grabaron ‘Issues’, tema que fue popularizado entre los oyentes de la escena, playlist curators y algortimos. Moritz rapidamente pasó a cantar exclusivamente en inglés, siguió publicando canciones y la industria empezó a fijarse en él.Ahora, tras publicar varios singles independientes y dos EP en las plataformas de streaming, su próximo EP, ‘Others Eyes‘, verá la luz este otoño. Y será este próximo noviembre cuando tengamos la oportunidad de disfrutar en directo de su nuevo trabajo en Barcelona y Madrid. 

Moritz – All On Our Own (prod. Moritz)

Escucha a Moritz en Spotify

Más sobre tus entradas de Moritz

¿Cuándo salen a la venta las entradas de Moritz?

Las entradas de Moritz saldrán a la venta el 10 de marzo a las 11h en ticketmaster.es 

¿Cuándo son los conciertos de Moritz en España?

Moritz actuará el 18 de noviembre en la sala Razzmatazz 3 de Barcelona y el 19 de noviembre en la sala Moby Dick de Madrid.

¿Qué precio tienen las entradas de Moritz?

Tienen un precio de 20 € (+ gastos de distribución) cada una. Consulta más información en ticketmaster.es