Música

Movember: ¡Hazte con tu bigote!

¡Con el mes de noviembre ha llegado #Movember a Ticketmaster! Recorta tu bigote recortable que encontrarás en tus entradas, hazte una foto con él puesto y llévate una entrada doble para ir al cine. ¡Por el bigotillo!

En Ticketmaster, queremos sumarnos al movimiento ‘Movember’: una iniciativa social que da visibilidad y conciencia al público sobre temas acerca de la salud masculina.

Seguro que tu padre, tu tío, tu hermano, tu amigo… alguien cercano a ti tiene algo que le caracteriza. Puede ser su forma de ser, su forma de vestir… ¡o su forma de lucir el bigote! Grandes artistas, como Prince, Freddie Mercury, Carlos Santana, Frank Zappa, The Beatles… lo convirtieron en un símbolo de su personalidad e hicieron historia en el mundo de la música. ¡Y tú también podrías hacerlo!

En la parte inferior de tu entrada, te regalamos nuestro bigote #Movember:

 

 

Sólo tendrás que recortarlo y enseñarnos qué tal te queda . ¿Quieres conseguir una entrada doble para ir al cine por el bigotillo? ¡Pues aquí te dejamos las instrucciones!

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER CON EL BIGOTE #MOVEMBER?

  1. Recorta tu bigote #Movember por la línea de puntos: Primero, recorta el recuadro por la línea superior de puntos. Una vez lo tengas, recorta la forma del bigote con cuidado para que te quede IDEAL. ¡Cuidado con los códigos de la entrada! Intenta recortar el espacio dedicado al bigote con atención para no dañar la entrada.
  2. Hazte una foto con quien tú quieras: Si hay alguien cercano a ti que tenga un bigote o barba peculiar, hazte una foto con él y súbela a tus Redes Sociales. Facebook, Twitter, Instagram… Cuando lo hagas, no olvides mencionarnos (@ticketmasteres) y utilizar el hashtag #MiBigoteMovember para que podamos verla.
  3. Si nos envías tu foto, te regalaremos una entrada de cine doble (para ti y para un/una acompañante) válidas para una sesión de cine gratis. ¡En cualquier recinto Cinesa y para la película de estreno que tú quieras!
  4. Si participas, contactaremos contigo por mensaje privado a partir del 30 de noviembre para regalarte un código doble canjeable para cualquier recinto Cinesa y válido para la película de estreno en cartelera que más te guste. ¡Para ti y para los tuyos/as!

 

¿NO HAS COMPRADO ENTRADAS Y NO TIENES TU BIGOTE?

DESCÁRGATELO AQUÍ 

 

¿Qué nos dices? ¿Te sumas al #Movember?

 

 

 

 

Bases Legales de la Promoción