Noticias

Anuncio

Primeros confirmados en Músicos en la Naturaleza 2022

Músicos en la Naturaleza vuelve el próximo mes de julio con C. Tangana y Leiva como primeros confirmados en el cartel. ¡Ya a la venta!

¡Quiero mis entradas!

Tras los dos años de parón provocados por la pandemia, el próximo 10 de septiembre vuelve a Hoyos del Espino una nueva edición del festival Músicos en la Naturaleza. El cartel de esta decimoquinta edición es un homenaje a la música nacional para la que se contará con dos de los espectáculos más aclamados de este año, “Sin cantar ni afinar tour” de C. Tangana y “Tour Cuando te muerdes el labio” de Leiva. 

¡Quiero mis entradas!

No hay mucho que decir sobre el espectáculo de C.Tangana que no se haya dicho ya, “C. Tangana: no sabe cantar, no sabe afinar, no se lo pierdan”, así lo describe la crónica del diario ABC. El diario EL PAÍS, lo califica como “deslumbrante espectáculo” y Mondosonoro lo eleva a una auténtica obra maestra “El Madrileño: La Gran Belleza se rodó aquí”.  C. Tangana es un artista que ha contribuido a redefinir y trascender el género urbano gracias a su visión artística y su pasión, su último álbum ‘El Madrileño’ es el máximo exponente de ello.

C. Tangana, NATHY PELUSO – Ateo (Video Oficial)

Leiva que arranca su “Tour cuando te muerdes el labio” el próximo 21 de mayo en Bilbao, una gira muy esperada, que cuenta ya con todo el aforo vendido en la mayoría de sus citas. Cuando te muerdes el labio es su álbum más reciente, y donde Leiva expande su universo creativo. Esta nueva cita 10 de septiembre garantiza un sólido, apabullante y épico espectáculo de rock en directo, capitaneada por un Leiva que irradia magnetismo y demuestra porqué está en un momento cumbre de su carrera, comiéndose el escenario junto a la Leiband, en un irrepetible ejercicio de energía, comunión y complicidad con su público.

Leiva, Nina de Juan – Blancos Fáciles (Video Oficial)

Sobre la XV Edición Para esta conmemoración musical, se han programado diferentes acciones y actividades que buscan poner en valor la importancia de un festival, como es el de Músicos en la Naturaleza y la repercusión, tanto económica como social y de desarrollo rural de una comarca como la de la Sierra de Gredos. Para facilitar la llegada de los aficionados a la música, hasta Hoyos del Espino, se podrán adquirir billetes de autobús, que saldrán desde Ávila, León, Zamora, Salamanca, Madrid, Segovia, Burgos, Palencia, Valladolid, Cáceres, Plasencia y Béjar. También estará disponibles los autobuses lanzadera, que comunicarán, el día 10 de septiembre Arenas de San Pedro y Barco de Ávila con Hoyos del Espino. Este sistema comenzará a funcionar a las 17.30h, con salidas a las 18.00 y 18.30 horas desde las estaciones de autobuses de dichas localidades, realizando parada en todas las poblaciones de paso. Para poder adquirir billetes para este servicio será necesario presentar la entrada del festival. El autobús de las 17.30 horas saldrá de Candeleda, realizando la primera parada en Arenas de San Pedro. El resto de las lanzaderas, de la zona sur, sólo realizarán el servicio desde la cabecera. Los billetes para estos servicios, se adquirirán, exclusivamente desde la web www.mngredos.com. Sobre Músicos en la Naturaleza Músicos en la Naturaleza viene desarrollándose desde el año 2006 y ha contado con la participación de algunas de las leyendas de la música nacional e internacional. El último concierto celebrado el 29 de junio del 2019 contó con la actuación de Rod Stewart, Waterboys y Rulo y la Contrabanda y congregó a más de 12.000 personas. Por el escenario del festival han pasado, entre otros, Bob Dylan, Mark Knopfler, Sting, Deep Purple, The Beach Boys, John Fogerty, Dolores O´Riordan o Maná, y nacionales como Joaquín Sabina, Rosendo, Loquillo, Tequila, Manolo García, Fito, Los Secretos o Nacha Pop. En estos 14 años más de 150.000 personas han podido disfrutar de la Sierra de Gredos y de la música, suponiendo un impacto económico en la zona, cercano a los 20 millones de euros

¡Quiero mis entradas!.