Música

Cancelación

MÉS GARRAF cancela todos sus conciertos

'Més Garraf Festival' se ve obligado a cancelar todos los conciertos que tenía previstos para el próximo mes de agosto.

¡Necesito ayuda!

El ciclo de conciertos “Més Garraf Festival”, previsto del 17 al 27 de agosto en el anfiteatro de Finca Mas Solers, en Sant Pere de Ribes, se cancela ante la incertidumbre generada en los últimos días por el actual contexto sanitario en nuestro país. A pesar de haber realizado un proyecto técnico específico, adecuado al aforo permitido por la reglamentación vigente, y haciendo un debido cumplimiento de todos los protocolos y medidas requeridas de seguridad y de prevención en la ejecución estricta de los eventos culturales y musicales de estas características, lamentamos tener que tomar esta decisión ante la situación sobrevenida, y que ha generado un estado de profunda confusión con recomendaciones y restricciones contradictorias.

Estas circunstancias del todo inesperadas han producido un incierto escenario para organizadores, artistas y músicos, y propiamente para el público de este tipo de espectáculos, teniendo en cuenta que no hay conocimiento que hasta el momento se haya producido ningún foco de contagio en un evento de estas características. Ante este clima de incertidumbre, la organización del “Més Garraf Festival” ha tomado la decisión de cancelar todo el ciclo de conciertos, y trabajar de cara una futura edición.

Así mismo, la organización comunica que se devolverá automáticamente en los próximos días el importe de las localidades adquiridas por los mismos canales oficiales de Ticketmaster.

 

¡Necesito ayuda!

 

Del 17 al 27 de agosto, “Més Garraf Festival” iba a reunir en su cartel un total de diez de los nombres más relevantes de la escena artística actual catalana y española, con un auditorio adaptado para un aforo de 700 personas sentadas. El concierto inaugural del festival, el 17 de agosto, iba a ir a cargo de los barceloneses Stay Homas, el grupo revelación surgido del confinamiento con sus aplaudidas actuaciones en la azotea de su casa, y que ahora se han convertido en el fenómeno musical del año.

STAY HOMAS, Nil Moliner - Volveré a empezar (Official Video)

 

Al día siguiente, 18 de agosto, Els Amics de les Arts (nueva confirmación) iban a llevar hasta el anfiteatro de Finca Mas Solers su gira acústica Els dies més dolços.

Els Dies Més Dolços (making of concert)

 

El miércoles 19 de agosto iba a ser el turno para el show Bona gent de Quim Masferrer, el popular programa emitido por TV3 que se ha adaptado a una exitosa gira de teatros y auditorios.

 

El 20 de agosto iba a incorporarse al cartel del festival el cantante Miki Núñez con su gira Amuza en acústico:

Miki Núñez - Me Vale

Haciendo honor a su nombre, también iban a contar con  Sopa de Cabra que actuaría  en “Més Garraf Festival“, en el marco de su actual gira La gran onada.

Sopa de Cabra: "La Gran Onada a Empúries"

 

Al día siguiente, el sábado 22 de agosto, iba a ser el turno de uno de los otros nombres propios del pop catalán, Manel, presentando su quinto disco Per la bona gent, con el que acaban de comenzar a girar por los principales escenarios y festivales en todo el país y también fuera de nuestras fronteras.

Manel - Nit freda per ser abril

 

Y el que era una de las nuevas incorporaciones al cartel definitivo del “Més Garraf Festival” es Ramon Mirabet , que el 23 de agosto iba a presentar delante de su público la gira Begin again.  

Ramon Mirabet - Midsummer Night (Lyric Video)

 

Sería el 25 de agosto cuando la cantautora Sofía Ellar lleve hasta el festival su nuevo directo De puntillas, después de convertirse en todo un fenómeno con su anterior trabajo Bañarnos en vaqueros

Sofía Ellar - Si es Roma Amor (VideoClip Oficial)

 

Lamentablemente debido a las circunstancias, tendremos que esperar al próximo año para disfrutar en directo de este festival. 

Si necesitas ponerte en contacto con Ticketmaster, envíanos tus datos y referencia de compra a través del siguiente formulario:

 

¡Necesito ayuda!