Familia y otros

¡La Navidad ya está aquí!

¡Navidad, dulce Navidad! Si estás buscando el regalo perfecto, has llegado al lugar indicado.

Quiero mis entradas

Aaaay… cómo nos gusta la Navidad. Es tiempo de ilusiones, de sueños, de disfrutar de los tuyos, comer polvorones y turrón… y no nos engañemos: es hora de poner nuestra cabecita a pensar en cómo vamos a sorprender a esas personas especiales que tanto queremos, con un regalazo cuanto menos, original y diferente. ¡O de darnos un capricho, que también lo merecemos!

Sea cual sea el motivo, sabes que toooodos los años te pilla el toro. Eso de dar con el regalo perfecto, no es tarea fácil ¿eh? No te preocupes, que te echamos un cable. Hemos preparado un recopilatorio de los mejores eventos del año para que seas el mejor Papá Noel o Mamá Noel de estas fiestas 😉

¡Así que toma nota! Porque con todo lo que te vamos a contar… quizá la carta para los Reyes Magos este año se te haga un poquito larga.

 

PRÓXIMOS CONCIERTAZOS

Si te decimos: Bruno Mars, Lady Gaga y Pablo Alborán seguro que te viene alguien a la mente que sea muy fan de estos artistas. Y no nos extraña, porque el próximo año 2018 viene cargadito de giras espectaculares y es un regalazo perfecto para quienes amamos la música y el espectáculo.

 

Bruno Mars – 24k Magic World Tour 2018

La estrella multiplatino llega como un huracán de funky a nuestro país. Y es que, Bruno Mars viene dispuesto a todo el próximo 20 de junio en el Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona y el 22 de junio, turno del Estadio Wanda Metropolitano de Madrid. Las entradas para el concierto de Barcelona ya están a la venta y puedes conseguirlas aquí . Para el show de Madrid, la venta de entradas será el próximo 14 de diciembre a las 10:00h sólo por canales oficiales online, como son ticketmaster.es, livenation.es y doctormusic.com.

Y si lo que quieres es tener el mejor regalo del mundo, entonces, echa un vistazo a los Packs VIP de Bruno Mars para vivir una experiencia única.

 

¡QUIERO MIS ENTRADAS PARA BRUNO!

 

 

Lady Gaga – Joanne World Tour 2018

 

El 14 y 16 de enero son dos fechas que están bien marcadas en el calendario de miles ‘Little Monsters’. La diva de Nueva York nos visitará por fin el próximo año para retomar los conciertos de su gira europea. Arrancando en Barcelona el 14 y 16 de enero en el Palau Sant Jordi, el ‘Joanne World Tour‘ visitará todas las ciudades europeas que previamente tenía previstas, finalizando en Berlín el 23 de febrero de 2018. ¡No te la puedes perder!

 

¡QUIERO MIS ENTRADAS PARA LADY GAGA! 

 

 

 

Pablo Alborán – Tour Prometo 2018

 

Pablo Alborán es el artista nacional más esperado para 2018, tal y como vosotros/as mismos nos contasteis a través de nuestra encuesta ‘Ticket of the Year’ y es que, su ‘Tour Prometo’ ha generado grandes expectativas entre todos los/las alboranistas. El malagueño, estará por un sinfín de ciudades y oportunidades para verle, no te van a faltar: Málaga (18/05), Bilbao (1/06), Valladolid (2/06), Barcelona (8/06), Sevilla (16/06), A Coruña (22/06), Madrid (29/06), Valencia (4/07), Las Palmas de Gran Canaria (20/07), Santa Cruz de Tenerife (21/07), Gijón (27/07), Starlite Festival de Marbella (1/08), Tarragona (8/08), Stone&Music Festival de Mérida (30/08), Murcia (14/09) y Granada (22/09)

 

¡QUIERO MIS ENTRADAS PARA PABLO ALBORÁN! 

 

 

 

PLANES EN FAMILIA

Disney in Concert: Magical Music from the Movies

Disney In Concert - Magical Music

Si tienes peques en casa, estos eventos van a ser un acierto seguro. ¿A que te sabes todas las canciones Disney? Ya sea porque formaron parte de tu infancia o porque los más pequeños de la casa las cantan sin descanso, ‘Disney in Concert: Magical Music from the Movies‘ os va a encantar. Con proyecciones de las escenas más famosas de las películas, más de 80 cantantes y artistas sobre el escenario que darán vida a las bandas sonoras de tus películas favoritas en un ambiente único y familiar. ¿Qué nos dices? Todo un viaje a los mejores recuerdos cuando aún creíamos que, algún día, viviríamos en el País de Nunca Jamás.

¡Y ahora tienes un 10% de descuento en tus entradas (Descuento Función Familiar) para la función del 29 de diciembre a las 17:30h en Barcelona!

 

¡QUIERO MIS ENTRADAS DISNEY! 

 

 

 

La Patrulla Canina – Carrera Al Rescate

Chase, Marshall, Rubble, Rocky, Zuma, Skye... tienen algo entre manos… ¡La Patrulla Canina al rescate!  Los días 16 y 17 de diciembre podrás unirte a los cachorros más intrépidos en esta fantástica aventura musical, llena de acción y mucha energía en el Auditorio CCIB Forum de Barcelona. ¡Todos a una! ???? Así que, si tus peques tienen alma de aventureros… este musical es perfecto para pasar una tarde en familia. 

 

¡QUIERO MIS ENTRADAS CANINAS! 

 

 

TEATRO Y MAGIA

 Un Cop L’Any en el Teatre Poliorama 

Dirigida por Àngel Llàcer y protagonizada por Mar Ulldemolins y David Verdaguer, esta comedia romántica cuenta la historia de dos amantes que, tras pasar la primera noche juntos en un hotel, deciden seguir su relación en secreto y sólo se reencontrarán una sola vez al año. El mismo día, la misma habitación y el mismo amor, mientras que sus vidas singuen desarrollándose por caminos distintos con sus respectivos matrimonios e hijos. Tras 25 años ocultando sus pasiones, la pareja deberá enfrentarse a la evolución y a las consecuencias que su relación provoca en sus hogares, y al mismo tiempo, aprender a adaptarse a los cambios sociales e históricos que afectarán sus vidas.

¡QUIERO MIS ENTRADAS! 

 

 

 

Mag Lari en el Teatre Condal de Barcelona 

Si quieres ver cosas que jamás habías visto antes, entonces, no puedes perderte a Mag Lari en el Teatre Condal de Barcelona. Y no intentes buscarle un sentido lógico a lo que veas… 😉 ????¡Funciones hasta el 28 de enero!

¡QUIERO MIS ENTRADAS MÁGICAS!

 

 

 

CONCIERTOS CLÁSICOS Y DANZA

Gran Concierto de Año Nuevo – Strauss Festival Orchestra

Vuelve la producción más famosa de Europa avalada por 28 años de éxito y 5 millones de espectadores en todo el mundo. Esta producción ha recibido grandes ovaciones en las grandes salas de toda Europa: en el Musikverein de Viena, Concertgebouw de Amsterdam, la Philarmonie de Berlín, el Musikhalle de Hamburgo, el Auditorium Parco della Musica de Roma, el Gran Teatre del Liceu o el Palau de la Música de Barcelona, el Teatro Real y el Auditorio Nacional de Música de Madrid, etc.  Y ahora, desde el 16 de diciembre hasta el 21 de enero, puedes disfrutar de uno de los conciertos clásicos más icónicos en el Palau de la Música Catalana de Barcelona. ¡Imprescindible para nuestro espíritu navideño!

 

¡QUIERO MIS ENTRADAS!

 

 

El Cascanueces 

Es un clásico del ballet y bebe de la partitura de Piotr Ilyich Tchaikovsky, basado en la adaptación del cuento de HoffmannEl Cascanueces y el Rey Ratón‘. Una obra de arte convertida en danza clásica que te va a dejar helado/a. Desde el 20 de diciembre al 2 de enero, podrás disfrutarlo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid. ¿Conseguirá el valiente Cascanueces liberar a la Princesa de las garras del Rey de los Ratones? 😉

 

¡QUIERO MIS ENTRADAS! 

 

 

 

 

 

¡El regalo perfecto lo encontrarás en los mejores eventos en Ticketmaster!

¡Felices fiestas a todos/as!