Música

Review

“Ni Una Más”, el nuevo single reivindicativo de Aitana

"Ni Una Más", el nuevo single de Aitana con mensaje feminista, llega con un videoclip lleno de emoción y unidad.

¡Quiero ver a Aitana en directo!

Ni Una Más se estrenó hace menos de una semana y ya ha conquistado todas las listas de éxitos. Aitana vuelve con un single lleno de emoción y con un mensaje que nos pone la piel de gallina cada vez que la escuchamos. Con la clara intención de concienciar y dar voz a todas las mujeres que alguna vez han sufrido violencia de género o se han sentido asustadas en una situación vulnerable, el videoclip narra la historia que tantas veces se repite.

Aitana - Ni Una Más (video oficial)

En una calle bañada por la poca luz de las farolas y con apenas gente en su recorrido, Aitana refleja la vulnerabilidad que las mujeres sienten cada vez que vuelven a casa solas. Con la desconfianza que implica cruzarse con desconocidos, vemos a una Aitana asustada con las llaves entre los puños. Una realidad que por desgracia se repite demasiadas veces en el día a día de muchas mujeres. Como decía la propia cantante en una entrevista “Ni Una Más es una canción feminista, explico el feminismo desde donde lo siento, desde donde yo lo vivo diariamente“.

Con la compañía de 47 mujeres, entre las que vemos muchas caras conocidas, Ni Una Más nos muestra ese mensaje de unidad y fuerza que tanto representa al movimiento feminista. Alba Reche, Michelle Jenner, Sara Carbonero, Karol G, Natalia Lacunza, Rozalén, Zahara, Sandra Delaporte… Incluso la propia madre de Aitana ha hecho su pequeña aparición, lo que hace este videoclip y canción aún más especial. Y tú, ¿has escuchado ya el single?

No te pierdas a Aitana en directo este 22 de julio en el festival Starlite Catalana Occidente para disfrutar de todo su repertorio como nunca antes. ¡Las entradas ya están a la venta

¡Quiero mis entradas!