Música

Anuncio

Nicki Nicole anuncia conciertos en Madrid y Barcelona en 2024

¡Nicki Nicole vuelve a actuar en España en 2024! Esta vez en el Wizink Center de Madrid y en el Sant Jordi Club de Barcelona.

¡Quiero mis entradas!

¡Nicki Nicole anuncia conciertos en España! La artista es representante de la nueva generación musical y una de las voces femeninas latinas más relevantes de la escena urbana. Nicki actuará en España el 21 de marzo de 2024 en el Wizink Center de Madrid y el 22 de marzo de 2024 en el Sant Jordi Club de Barcelona. 

¡Entradas Nicki Nicole!

Todos sobre tus entradas de Nicki Nicole

Entradas a la venta:

viernes 10 de noviembre a las 14h en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas de Ncki Nicole!

🖤Así es Nicki Nicole🖤

En 2019 sacó “Wapo Traketero”, la canción que la llevaría al comienzo de su gran carrera que ya acumula más de 145 M de views y más de 80 M de streams. Ese mismo año sacó su primera colaboración con Bizarrap, la Music Sessions Vol. 13 posicionándose #1 en Argentina y ocupando posiciones dentro del Top Global durante semanas.

Ganó dos Spotify Awards 2020, un Premio Lo Nuestro, un premio reconocimiento a “artista revelación” en Los40 Music Awards, un Premio Gardel en 2021 y dos en 2022 por su álbum Parte De Mi y por su colaboración con Wos en CAMBIANDO LA PIEL.

En 2021 lanzó su segundo álbum “Parte de Mi” que tiene grandes colaboraciones como con Rauw Alejandro, Trueno, Bizarrap, Mon Laferte, Mora, Dread Mar I, Snow Tha Product, Tiago PZK, Delaossa y Ptazeta. Actualmente, cuenta con más de 500 millones de streams en Spotify.

Nicki fue la primera artista argentina en tocar en vivo en “The Tonight Show” con Jimmy Fallon y fue la artista argentina más joven en presentarse en el festival Coachella. También fue la primera argentina en realizar un Tiny Desk en 2021.

En lo que va del 2023 Nicki se presentó en el Lollapalooza de París, también cantó en la final de la Kings League y en la Velada del año, el stream más visto en la historia de Twitch.

Además realizó shows en diferentes provincias de Argentina y recientemente anunció su 6to show en el Movistar Arena Argentina, sumado a uno en Chile y Uruguay.

En abril de este año, lanzó su tercer álbum “ALMA”, el cual se posicionó durante 8 semanas como el disco más escuchado de Argentina sumando más de 200 millones de reproducciones en plataformas.

¡Entradas Nicki Nicole!

Conciertos de Nicki Nicole en España

Entradas a la venta el 10 de noviembre a las 14:00h

Entradas

Nicki Nicole, Young Miko - 8 AM (Official Video)
Nicki Nicole, Young Miko – 8 AM (Official Video)

¡Escucha a Nicki Nicole en Spotify!