Nina protagonizará de nuevo Mamma Mía!

Mientras se realiza al casting final para seleccionar a los actores y bailarinas que darán vida –y voz- a los inolvidables personajes de Mamma Mía!, la productora del musical ha despejado el mayor misterio: será la actriz y cantante catalana Nina la encargada de protagonizar de nuevo la producción.

Nina vuelve así a ponerse en la piel del personaje principal de esta comedia, convirtiéndose en la actriz que más veces lo ha interpretado en la historia del musical en todo el mundo.

Su dilatada y prolífica carrera, como actriz y cantante, durante 30 años de profesión se ha desarrollado entre la música, la televisión y el teatro musical. Son muchos los proyectos en los que ha participado destacando, entre muchos otros, títulos como Cabaret, Casem-nos una mica, T’odio amor meu, Company o el mismo Mamma Mía!, musical que empezó a protagonizar en 2004.

El musical, que se estrenará en Barcelona el próximo 26 de noviembre, busca ahora a los compañeros de Nina entre los más de 3.000 artistas que se han presentado a las pruebas de selección.