¿No sabes qué regalar estas Navidades? Mira, mira…

Ya llega la fiebre de la Navidad. Las calles se engalanan, los villancicos suenan por todos los rincones y la gente compra todo lo que puede comprar ¡y más! Pero en El Apuntador vamos a proponerte que, este año, optes por hacer un regalo diferente, un regalo que no se toca con las manos, que no se guarda en un cajón y que no envejece; un regalo que da riqueza, abre la mente y consigue dibujar una enorme sonrisa. En lugar de regalar algo material ¿por qué no regalas un momento inolvidable?

En las carteleras de nuestro país hay muchas obras teatrales perfectas para disfrutar con los tuyos y, así, hacer que el regalo sea diferente, único y enriquecedor. ¿Te animas?

Regala risas y buen humor

Si quieres que el regalo de este año esté lleno de risas y buen rollo, anímate regalando entradas para un monólogo o una comedia divertida. En Barcelona podrás disfrutar del espectáculo de Toni Moog, todo un clásico ya de las navidades: Blanca Navidad; pero si quieres un humor más sutil e irónico, puedes probar con Berto Romero y su “Sigue con nosotros” que también está en la cartelera durante estas fechas tan señaladas.

Los amantes del teatro cómico podrán pasar un buen rato con comedias en Barcelona como Els veïns de dalt, la propuesta de Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, “Viejóvenes“, que podrás ver en La Latina de Madrid o Dani y Flo que están de gira con “Vuelven no vuelven” y que se podrá ver en Salamanca el 19 de diciembre.

momento4

Regala una experiencia para toda la familia

No hay mejor regalo que disfrutar de una jornada junto a los tuyos, ¿no crees? Y más aún si nos encontramos en plena Navidad. Así que si quieres hacer un regalo original y diferente, opta por seleccionar algunos de los espectáculos familiares que hay en las carteleras y, así, disfrutaréis de un momento mágico e inolvidable. Una opción muy aconsejable es dejarte llevar por la magia y acudir a La gran ilusión del Mago Pop en Madrid o a lo nuevo del Mag Lari, Ozom, que podrás ver en Barcelona

Otra opción es disfrutar de un show nuevo, original y completamente diferente, Sama-Sama, gestionado por El Circo del Sol y que se puede ver en el Madrid Arenas de Madrid; aunque si lo que quieres es ver circo no puedes perderte Varekai, la nueva propuesta del Circo del Sol que podrá verse este año por diferentes ciudades de nuestro país.


wm205593tt

Regala música, baile y diversión

En Navidad apetece bailar, reír y disfrutar de espectáculos alegres así que no hay nada mejor como celebrar estas fechas asistiendo a uno de los musicales que pueden verse en nuestros teatros. En Barcelona, por ejemplo, podrás disfrutar de Mar i Cel de Dagoll Dagom así como de éxitos internacionales como Mamma Mia donde participan grandes voces como la de Nina.

En la capital podrás disfrutar de una propuesta perfecta para estas fechas como es El Rey León, el musical de Cenicienta u otra opción perfecta para un público más adulto como es Cabaret el Musical que está cosechando un gran éxito entre crítica y público.

hombre-alegre-que-salta_19-136333