Música

No te pierdas los conciertos de Natos y Waor en 2022

Descubre los conciertos de Natos y Waor en 2022 presentando su nuevo disco. ¡Barcelona y en Madrid arderán con sus letras!

¡Quiero mis entradas!

Natos y Waor son dos cantantes madrileños que consiguieron la fama gracias a sus raps más atrevidos y a sus letras que reflejan lo que pasa en la calle, ofrecen varios conciertos en las dos principales ciudades españolas.

A continuación, en Ticketmaster te lo explicamos todo acerca de los conciertos de Natos y Waor en 2022, estos amantes del hip hop que están revolucionando cada uno de los escenarios que pisan.

Descubre el nuevo disco de Natos y Waor

Nuestros discos se venden solos, los conciertos se llenan

Esta es una de las declaraciones más atrevidas en el mundo de la música y más viniendo de unos músicos que se dedican al rap. Estos dos cantantes madrileños han conseguido llegar a la fama, simplemente siendo fieles a su esencia como músicos y a sus letras que empatizan con toda una generación.

Natos, Waor, Recycled J - NOSOTROS (Videoclip oficial) [Hijos de la Ruina Vol. 3]

Sus letras son atrevidas y están llenas de groserías y palabrotas que aseguran que representa a la perfección la manera de hablar de los jóvenes de la calle. Cantan sin tapujos y sus seguidores agradecen esta honestidad en el escenario.

“Nuestra generación tiene menos pelos en la lengua, las letras son crudas, reflejan cómo se habla en la calle”

De esta manera aseguran los artistas que lo que antes funcionaba, ahora no tiene ninguna relevancia para los jóvenes y que las estrategias, la música y las letras tienen que estar en constante evolución.

No hace mucho que los dos cantantes que forman parte del grupo de Natos y Waor han aprovechado el lanzamiento de su nuevo disco, del cual todavía desconocemos el nombre, para anunciar las nuevas fechas de sus conciertos a todos sus seguidores. Se predicen unos llenos totales de las salas con entradas agotadas en cada uno de sus pases.

Están pensando en sacar el disco durante la segunda mitad del 2022, aunque aseguran que antes ofrecerán sorpresas a sus fans para que les comience a picar el gusanillo. Aunque la sorpresa más fuerte no fue el lanzamiento de su nuevo disco, sino las fechas para los nuevos conciertos en Madrid y Barcelona.

Natos y Waor - CICATRICES (Videoclip Oficial) [Cicatrices]

Después del éxito que tuvo su último álbum llamado Cicatrices, nadie sabe lo que estos genios del hip hop y las letras ingeniosas, están preparando para sus seguidores. Las entradas han salido a la venta con más de un año de antelación y es que los fans ya están deseando poder comprar su ticket y asegurarse de que podrán ver a Natos y Waor en directo.

Conciertos de Natos y Waor en Madrid y Barcelona

Nadie podía creerse cuando los cantantes anunciaron por los medios las fechas de sus conciertos, con más de un año de antelación. Al poco tiempo ya estaban las entradas a la venta y nadie esperaba esta buena recibida por parte de sus seguidores, aunque hay que decir que los palacios son tan grandes que todavía hay entradas disponibles.

Estas son las fechas de los 3 conciertos que ya están confirmados de Natos y Waor en España y para los cuales podrás conseguir las entradas a través de Ticketmaster:

  • 18 de febrero del 2023: Podrás disfrutar de este concierto en la ciudad de Madrid en el palacio WiZink Center.
  • 17 de marzo del 2023: Podrás disfrutar de este concierto en la ciudad de Barcelona en el Palau Sant Jordi.
  • 14 de actubre del 2023: Podrás disfrutar de este concierto en la ciudad de Madrid en el palacio WiZink Center.

Los cantantes han elegido los dos palacios más grandes de las dos ciudades más importantes de España, por lo tanto, podemos decir que tienen ganas de salir al escenario por todo lo alto y eso es lo que les van a demostrar a su público.

Consigue ya tus entradas a través de Ticketmaster para asegurarte un sitio en estos conciertos.

¡Quiero mis entradas!