Música

Noticia

Noga Erez, la cantante israelí que tienes que escuchar

Noga Erez ha llegado para quedarse. Te contamos todas las curiosidades y detalles de la nueva cantante del pop que va ganándose cada vez a más fans.

¡Quiero mis entradas!

Noga Erez lo está petando en redes sociales y ya ha robado el corazón de miles de fans alrededor del mundo. ¿Aún no has oído hablar de ella? Pues prepárate, porque la cantante viene muy muy fuerte con su nuevo álbum “KIDS”. ¡Te va a flipar! El sonido pop electrónico de su música es una ola de aire fresco, y es que hacía tiempo que no escuchábamos algo que nos flipase tanto. Además, ¿sabéis el rollazo que tiene? ¡Noga Eraz es el pack completo!

Noga Erez - End of the Road (Official Video)

Y si todavía no has descubierto todo de esta cantante que está conquistando a medio mundo, te contamos algunas curiosidades para que sepas un poco más de ella. ¡Te vas a enamorar!

Su primer single apareció en un anuncio de una marca muy importante

Noga Erez empezó muy fuerte en su carrera, y es que en 2017, poco después de sacar su primer disco “Off the Radar“, uno de los singles fue la banda sonora de un anuncio de Apple. ¡Wow! “Dance While You Shoot” fue la canción elegida por la marca estadounidense para uno de sus espectaculares anuncios, y la verdad es que no le pudo ir mejor a Noga. ¡La canción es una pasada!

Noga Erez - Dance While You Shoot (Official Video)

Ha aparecido en una de las listas más importantes del mundo

Y no, no hablamos de la lista Billboard o de los 40 Principales… Noga apareció en la lista de Forbes Under 30 de Israel en 2017. ¡Nada más sacar su primer álbum! Parece que el éxito de su primer disco y de la artista fue tan bestial que ese mismo año ya estaba en boca de todo el mundo, por lo que aparecer en la lista Forbes fue de lo más lógico. ¡Vaya pasada!

Su primer single fue aclamado en el New York Times

Podemos decir sin ninguna duda que Noga Erez realmente lo petó nada más empezar su carrera, y es que es muy increíble que el NYTimes haga una review tan buena de un single de una artista que acaba de empezar. ¡Aún ni había sacado su primer álbum! ¿A qué es increíble?

Es mucho más que cantante

Y no es que haya nada malo en ser solamente intérprete de tus canciones… ¡No nos malinterpretéis! Pero es que lo de Noga es increíble. No solo canta y compone sus canciones, sino que también produce muchas de ellas. ¡Vaya talento! La verdad es que cuando escuchas sus temas por primera vez lo que más llama la atención y te hace querer saber más es el sonido tan original que tiene. El toque electrónico dentro del pop hace que sus obras sean muy atrayentes, pero si después ya te enteras de que es ella misma la que las compone, interpreta y produce… ¡Ya flipas!

Noga Erez - Fire Kites [Live] (Official Video)

Pese a su gran éxito inicial, seguía teniendo otro trabajo

Pues como muchos/as artistas, Noga también tuvo que tener otro trabajo a parte de su carrera profesional para poder salir adelante. Y es que la música no es tanto lujo como mucha gente puede imaginar cuando lo ve desde fuera… Durante 7 años, Erez fue profesora de música particular, especialmente de canto. ¿Os imagináis haber sido alumno/a suya? ¡Vaya nivelazo de profesora!

Tiene un estilo muy particular y pensado

La propia cantante confesó que de pequeña se sentía un poco tomboy, y como parte de esa percepción de si misma, quería tener un estilo con un toque masculino. Ya cuando era niña disfrutaba probándose los trajes de su padre, y como seguía sintiéndose identificada con ese rollo, decidió que todo su estilo siguiese esa línea. Además, dice que no solo es una elección estética, también hay un mensaje claro detrás de esa elección. Como Noga dijo en una entrevista: “Quería verme pequeña en el traje. Como si fuera una carga en mí. Porque caminar con la vida es muy desafiante“.

Hizo su primer tour mundial sin disco

Parece que lo de esta chica es para escribir en cualquier libro de récords. ¿Cómo que se fue de gira mundial sin haber sacado disco? ¡Pues así fue! Aún no había lanzado “Off the Radar“, pero tras el éxito masivo de “Dance While You Shoot” tenía ya tantos/as fans que la opción de hacer un tour fue más que obvia. ¡Esta chica es increíble! Pero no te preocupes si no la viste en directo durante esa primera gira… ¡Noga Erez viene a España muy muy pronto!

El próximo mes de febrero podrás ver a Noga Erez en directo. ¡Vamos! Apúntate en la agenda estas fechas porque no puedes perderte este espectáculo que te dejará con la boca abierta… El 8 de febrero de 2022 en la sala Independence de Madrid y el 9 de febrero en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona. ¡No te quedes sin tu entrada! El próximo viernes 25 de junio a las 10h ya podrás hacerte con la tuya. ¡Qué ganas!

¡Quiero mis entradas!

Consigue tus entradas para ver a Noga Erez

Noga Erez, anuncia conciertos en Madrid Barcelona en febrero de 2022 dentro de su gira KIDS. Las fechas para  ver a la artista de electro-pop serán el 8 de febrero en la sala Independance de Madrid y el 9 de febrero en Razzmatazz 2 de Barcelona.

¡Las puedes conseguir aquí!

¡Quiero mis entradas!