Música

Nu’Est ¡El primer y único Fanmeeting&Show en Europa se celebrará en España!

¡El primer y único Fanmeeting & Show del grupo en Europa se celebrará en España!

El próximo 1 de noviembre se celebrará el primer y único fanmeeting de K-pop en toda Europa. La ciudad de Barcelona acogerá en el Sant Jordi Club al grupo de K-Pop surcoreano, NU’EST, de la agencia Pledis Entertainment.

Este fanmeeting, que tendrá una duración aproximada de 2 horas, será el primer evento de estas características dedicado a un artista asiático en nuestro país. Actuaciones, juegos e interacción con las fans se intercalarán para ofrecer todo un espectáculo de luz y sonido único.

NU’EST, formado por JR, Aron, Baekho, Minhyun y Ren, se define como un grupo de estilo Urban Electro y su nombre es un acrónimo de New Established Style and Tempo.

NU’EST está considerado uno de los grupos de K-pop de mayor éxito a nivel internacional a pesar de su corta trayectoria. Debutando oficialmente en el programa de la televisión coreana Mnet’s M! Countdown el 15 de marzo de 2012 con FACE, un single sobre el acoso juvenil, tema de bastante actualidad no sólo en Corea del Sur sino en todo el mundo. El éxito fue tal que seguidamente se encontraron protagonizando su propio programa “Making of a Star: NU’EST, Landing Operation” de la cadena MBC.

Desde su debut han recibido más de 10 nominaciones, de las cuales consiguieron a Mejor Artista Masculino Rookie, Super Rookie y Mejor Artista Revelación durante el año 2012, han participado en numerosos programas tanto como presentadores como de invitados y cuenta ya con 1 single, 3 mini-álbum y un total de 8 videos musicales.

En sus menos de 2 años de vida, sus fans, que reciben el nombre de L.O.Λ.E , ha traspasado fronteras, en 2012 viajaron a Tailandia, Australia, participaron en la KCON de Los Angeles en la que además de interpretar sus éxitos Not Over You, Face y Action se encontraron con sus fans en una firma de autógrafos exclusiva, continuando la promoción por Singapur, Malasia y finalizando su agenda del año en Japón con su primer mini concierto, el cual vendió todas las entradas en menos de 10 minutos.

En 2013 llegan hasta nuestro país convirtiéndose en el primer grupo surcoreano que aparece en revistas de carácter nacional como TOP Music y Cine, en la que se les dedicaba una entrevista a doble página presentando e introduciendo al grupo. El videoclip para su single Hello fue además retransmitido por el canal español MTV Spain.  Y por último culminarán con su primer Fanmeeting en Europa, siendo Barcelona la ciudad que dará lugar a su tan esperado encuentro con sus seguidores del viejo continente.

Aqui abajo puedes ver su video saludo a los fans de España y su videoclip “Face


Saludo a los fans españoles.


NU’EST – Face

Entradas a la venta el próximo 18 de septiembre en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.