Música

¡Nueva fecha confirmada! Segundo concierto de Muse en Madrid el 6 de mayo

5 de MAYO ENTRADAS AGOTADAS

6 de MAYO – ¡ENTRADAS YA A LA VENTA!

MUSE vuelve a colgar el cartel de ENTRADAS AGOTADAS en MADRID.

Hace tan solo una semana la banda anunciaba las primeras fechas de su gira europea, entre las que se encontraba el concierto que ofrecerán el próximo 5 de Mayo en el BARCLAYCARD CENTER de Madrid.

Y hoy a las 10 de la mañana, tras las preventas de ayer y anteayer, salían a la venta general los tickets para dicho concierto. En tan solo 1 hora las entradas se han agotado y MUSE anuncia que ofrecerá un segundo concierto en Madrid. Será el 6 de MAYO en el mismo recinto.

Las entradas para este segundo concierto están YA disponibles en la Red Oficial de Ticketmaster (ticketmaster.es, Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, y al 902.150.025)

Los fans que han comprado las 15.000 entradas para la primera gran cita con MUSE se han encontrado la grata  sorpresa de recibir, en cada una de ellas, un código que les permitirá recibir el último álbum del grupo, DRONES, en formato físico y digital.

En el DRONES WORLD TOUR veremos a la banda actuar por primera vez en el centro de la pista. El grupo ya es conocido por sus incríbles directos y puestas en escena y DRONES WORLD TOUR no será una excepción.

El escenario está diseñado y configurado para dar a los fans una verdadera experiencia sensorial con una visión 360 grados. Las giras de Muse han sido descritas por la prensa internacional cómo ‘épicas’, ‘maravillosas’, ‘ambiciosas’ y este video lo demuestra