Música

Nueva gira de Cimorelli con parada en España

cimorelli

El fenómeno adolescente CIMORELLI confirma hoy las fechas de su próxima gira en España. Las seis hermanas, originarias de Sacramento, nos presentarán su pop fresco y atrevido el 21 de Noviembre en la sala But de Madrid y el día 23 de Noviembre en la sala Bikini de Barcelona.

Las entradas  se podrán adquirir a partir de las 10:00h de este jueves 23 de junio a través de la Red Oficial de Ticketmaster España: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025. El precio de las entradas será de 24€ (gastos de distribución no incluidos).

Con más de 800 millones de visitas en YouTube y más de 3,7 millones de suscriptores en su canal, el fenómeno Cimorelli ha crecido junto a una ferviente legión de fans, que las llevaba a ganar su primer Teen Choice Award ya en 2013. Numerosas apariciones en tv, conciertos en Europa y Estados Unidos y su creciente fan base, ha hecho de las chicas de Cimorelli una nueva banda a seguir.

Conocidas por sus armonías, Christina, Katherine, Lisa, Amy, Lauren y Dani (de edades comprendidas entre los 15 y los 24 años) comenzaron su andadura como Cimorelli en 2007, con sus primeros conciertos por Carolina del Norte, tras años inmersas en el teatro musical. En 2009, un importante manager musical descubrió su versión a cappella de la canción de Miley Cyrus “Party in the USA” en YouTube, lo que les supuso un contrato discográfico con el sello Island Records.

Cimorelli ha lanzado cinco EP’s y cerca de 300 vídeos en YouTube, entre covers, música original, y vlogs. En 2013, su tema Made in America​​fue presentado en iTunes como single de la semana. Sus trabajos más recientes han sido el EP “Renegade” y “Christmas Magic”, también disponibles en iTunes, y lo último del grupo es una mixtape con 9 canciones acústicas originales, Hearts On Fire, que puedes escuchar en NoiseTrade.  Tras una exitosa gira en marzo de 2015, a la que siguieron nuevas fechas en junio de ese mismo año, ahora vuelven, con ganas de poner patas arriba But y Bikini y reencontrarse de nuevo con sus fans.

Cimorelli - Acid Rain (Never Gonna Stay) - (Official Lyric Video)