Noticias

Anuncio

Nuevas confirmaciones de VIDA Festival 2023

¡Nuevas confirmaciones de VIDA Festival 2023! Y ya tenemos el cartel completo. Consigue tus entradas en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

¡Tenemos nuevas confirmaciones de Vida Festival! El Vida Festival anunció ayer por la noche, en la fiesta de inauguración del centro artístico y de difusión V4M (Vida for musicians) en Vilanova y la Geltrú retransmitida por el canal de Twitch @vidafestival, el cartel completo de su 9ª edición.

El festival de Vilanova y la Geltrú continúa apostando por un cartel original y ecléctico que permite combinar artistas clásicos de la escena indie al lado de propuestas más desconocidas. La 9ª edición del Vida está llena de novedades y de grupos para descubrir que responden a uno de los pilares conceptuales del festival: programar propuestas de calidad y descubrir nuevos talentos.

¡Quiero mis entradas!

Nuevas confirmaciones de VIDA Festival 2023

La parte alta del line up del Vida 2023 está repleta de grandes cabezas de cartel internacionales como los ingleses Jungle (DJ Set), Suede, The Libertines, Franc Moody y Spiritualized, la noruega Aurora, la mexicana Julieta Venegas, el uruguayo Jorge Drexler, los franceses L’Impératrice, los estadounidenses Panda Bear & Sonic Boom, Whitney y los escoceses Glasvegas, pero también nacionales como Lori Meyers, La Casa Azul, Xoel López o Niño de Elche. También hay perlas internacionales para descubrir como los ingleses Alex Amor, Keg o The Gulps, el brasileño Tim Bernardes, la angoleña Pongo o los estadounidenses Dehd.

El cartel del Vida también cuenta con un buen puñado más de artistas nacionales como Queralt Lahoz, Núria Graham, La Plazuela, Valeria Castro, dani, Ghouljaboy, Irenegarry, Julieta, Maria Hein, Socunbohemio, Henrio, Maria Jaume, Ernest Crusats, Lisasinson, Ven’nus, Hologramma, Rosin de Palo, Dharmacide, Habla de mí en presente, Galgo Lento, Rombo, La Costa Brava, Massaviu, Alba Morena, Selva Nua, Killin’ Cactuz, Yaunest, Xicu, ZA! & La Transmegacobla, OKDW y Playback Maracas.

El Vida ha anunciado también los DJ que pincharán en el Vida Club, un total de 38 propuestas que harán bailar al público tanto de día como de noche.

Artistas y selectores musicales de la escena musical estatal e internacional ofrecerán una combinación de música de baile y electrónica para deleitar a los amantes del género. Entre los DJs del Vida destaca el DJ set del dúo británico de música de baile Jungle; la DJ barcelonesa Bulma Beat, residente de fiestas como “Milkshake” en la Sala Apolo de Barcelona, que ha pinchado en la final de la Champions League y en eventos privados, por ejemplo de Rihanna; el trío de selectoras Cool Nenas formado por las artistas dani, Kimberly Tell y Mariagrep; Alan McGee, mánager británico de bandas míticas como Oasis o Primal Scream; el melómano Fonki Cheff, que tiene una de las colecciones de vinilos más excéntricas y cotizadas del momento; y la pareja de DJs Lady Avocado & Golfo de Guinea que pinchan en vinilo joyas sonoras con sabores tropicales.

Además, el Vida Club contará con Adrian Marth, que pincha su italo moderni en clubs europeos de renombre como Berghain o Le Sucre; Gaspar & Elena, el dúo liderado per Gaspar Antuña -dj residente del mítico Café Berlín de Madrid-; Maadraassoo, habitual de los festivales indies nacionales; Nacho Ruiz DJ, que acompaña en directo a Ladilla Rusa; VEMO, el dúo de DJs formado per Arnau Vallvé y Martí Maymó de Manel; Marina Herlop y La Busa con un dj set de electrónica; y Carxofa DJ, el dúo formado por Miki Esparbé i Ruben Wagensberg, entre muchas otras propuestas.

Además, el festival no pierde su carácter gamberro y se permite anunciar que durante el festival habrá un secret show. Un concierto que revivirá la esencia del Secret Vida.

¡No te quedes sin tus entradas! 

¡Quiero mis entradas!

Ve entrando en calor con esta playlist