Música

nueva fecha festival

Nuevas fechas para el Mad Cool 2021

El prestigioso festival Mad Cool se celebrará finalmente en Madrid del 7 al 10 de julio de 2021. ¡Entradas ya disponibles en Ticketmaster!

¿Qué hacer con mis entradas?

Queremos agradeceros vuestra paciencia y comprensión en todo este tiempo de crisis sanitaria, así como vuestros mensajes de ánimo y apoyo. Como avanzó la dirección del festival, la edición de Mad Cool 2020 se tiene que aplazar. Han sido meses muy difíciles, de incertidumbre, de tensión, de preguntas sin respuestas, de trabajo sin saber a dónde nos llevaba, de personas perdidas en nuestro entorno más cercano… para llegar al final que nadie quería, el aplazamiento del festival.

Ha llegado el momento de pasar página y mirar hacia adelante. El show debe continuar… Mad Cool Festival 2021 se desarrollará en Madrid los días 7/8/9/10 de julio de 2021. Este próximo día 8 de julio a las 12:00 h. el festival anunciará los primeros nombres de la 5º edición, con bandas de este año y nuevos artistas que se sumarán al cartel. Necesitamos ilusionarnos, entusiasmarnos, juntarnos, abrazarnos, tocarnos, sentirnos y volver a disfrutar de la música. Va en nuestro ADN.

 

 

Todas vuestras entradas y abonos adquiridos para la edición 2020 serán automáticamente válidos para 2021, sin necesidad de que hagáis nada si queréis mantenerlos. Si, por el contrario, queréis el reembolso del dinero de la entrada, este mismo 8 de julio también quedará abierto el plazo de devolución. Todos los compradores recibiréis un link en vuestros mails con el formulario de devolución de la ticketera en la que comprasteis la entrada con los pasos a seguir. La devolución se habilitará durante 14 días, es decir, del 8 de julio a las 20:00 hasta al 22 de julio a las 23:59 h. Más información sobre las entradas  aquí.

No os preocupéis si una vez publicado el cartel queréis cambiar vuestra entrada de día. Mad Cool ha desarrollado un nuevo servicio: Mad Cool Area, donde podréis gestionar todos los cambios independientemente de dónde hayáis comprado la entrada. Estará disponible en madcoolfestival.es, también a partir del próximo 8 de julio.

 

La edición de este año prometía ser inolvidable, pero si de algo estamos seguros es de que el  5º aniversario, que se celebra en julio de 2021, va a ser irrepetible, con muchas sorpresas y grandes momentos. Y, por supuesto, con todos vosotros, disfrutando de la magia que nos aporta la música. La dirección de Mad Cool 2021 quiere aprovechar de nuevo para daros las gracias por vuestra paciencia y empatía durante todo este tiempo de incertidumbre. La situación ha exigido una capacidad de adaptación constante en estas últimas semanas, por lo que no se ha podido facilitar antes toda esta información.

 

Gracias a todos vosotros, a los patrocinadores, al Ayuntamiento de Madrid, a la Comunidad de Madrid y a todos los colaboradores del festival que han estado ahí cuando más ha hecho falta. ¡Nos vemos en 2021!

 

⚡️🌴🎡 Mad Cool Festival 2019 official Aftermovie #MadCool2019 🌴🎡 ⚡️