Música

Anuncio

Nuevo cartel y horarios del VIDA 2021

La organización del VIDA 2021 nos hace llegar el siguiente comunicado con el nuevo cartel de confirmados/as.

¡Quiero mis entradas!

La organización del festival VIDA 2021 nos hace llegar el siguiente comunicado:

“Tal como os avanzamos el pasado martes mediante la carta que os dirigió el director del festival, en nombre de la organización, este año tendremos Vida Festival con todas las medidas sanitarias pertinentes.

El nuevo cartel del VIDA 2021 incorpora nuevas confirmaciones tan destacadas como Love of LesbianNathy Peluso, Hinds y Joe Crepúsculo entre otros. Nombres que se añaden a los artistas ya confirmados como Vetusta MorlaStay HomasSen SenraRigoberta BandiniClara PeyaMaria Arnal i Marcel BagésFerran Palau y muchos más.

El cartel de este año quedará totalmente completo con la programación de electrónica dentro del marco del Vida Club y la programación a La Daurada Beach Club que se anunciarán próximamente.

¡Quiero mis entradas!

Después de los buenos resultados del concierto al Palau Sant Jordi, seguimos trabajando de la mano de los científicos de la Fundació Lluita contra el Sida i les Malalties Infeccioses para abrir puertas del VIDA 2021 los días 1, 2 y 3 de julio sin distanciación entre el público. Las medidas que se implementarán serán las recomendadas por los expertos y contarán con el mismo rigor para conseguir el mejor de los espacios seguros.

El VIDA 2021 se acerca y trabajaremos para hacerlo más especial que nunca. Es por eso que habrá que adoptar las medidas sanitarias que se nos indiquen llegados el momento por parte de los expertos conjuntamente con el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya. Podéis consultar las nuevas condiciones generales y específicas de las entradas clicando en este enlace.

Finalmente, los pocos abonos y entradas de día disponibles continúan a la venta a nuestra web y nos gustaría que lo compartierais con los vuestros y el Vida continúe siendo el festival que hemos creado juntos. En caso de que queráis solicitar el reembolso de las entradas para dar a nuevos compradores, tendréis tiempo para hacerlo durante los próximos catorce días, hasta el 20 de mayo, enviando un correo a [email protected] donde os indicaremos cuáles serán los trámites necesarios.

Esperamos reencontraros a todas y a todos en el VIDA 2021. ¡Nosotros/as nunca os fallaremos!”

Si necesitas contactar con Ticketmaster por tus entradas, escríbenos con tus datos y referencia de compra a través de nuestro formulario o llámanos al 902 15 00 25.

Quiero contactar con Ticketmaster

 

HORARIOS VIDA FESTIVAL 2021 CONFIRMADOS

1 de julio de 2021

Artistas confirmados/as: Pol Batlle & Rita Payés, The New Raemon & Paula Bonet, Vetusta Morla, Joe Crepúsculo, Renaldo & Clara, Hinds, Rigoberta Bandini, Guille Milkyway (DJ SET), Paula Valls, Hickeys, Vera Fauna, Candeleros, Pau Roca, Daniel Watts, Súper Gegant, Biznaga, Mourn. 

 

2 de julio de 2021

Artistas confirmados/as: Pau Vallvé, María Arnal y Marcel Bagés, Nathy Peluso, Miqui Puig DJ, Mazoni, Ferran Palau, Stay Homas, Ladilla Rusa, Jordi Serradell, Meritxell Neddermann, Baywaves, Rusowsky + Mori, Bronquio, Sau Poler, Myoboku, Sam Berridge, Hijos del Trueno y Tversky. 

3 de junio de 2021

Artistas confirmados/as: Clara Peya, Sen Senra, Love of Lesbian, Maadraassoo, Núria Graham, María José Llergo, El Petit de Cal Eril, Mujeres, Tarta Relena, La Trinidad, Melenas, Camellos, Zulu Zulu, JMII, Mareta Bufona, Enric Montefusco, Chaqueta de Chándal y Boye.

¡Quiero mis entradas!