Teatro

Review

¡Viernes que te quiero viernes! Teatro para el finde

¿Sin planes para este finde? En Ticketmaster queremos ayudarte a que exprimas al máximo tus mini-vacaciones semanales. Por eso, te proponemos los mejores planes de teatro para el fin de semana que te alegrarán el día :)

Seguro que ya lo sabes pero, por si todavía estás medio dormido…. ¡alegra esa cara que es VIERNES! Y, como cada viernes, desde El Apuntador queremos ayudarte a que planees tu fin de semana para que no te aburras ni un solo momento.

“¿Y eso cómo se hace?”, quizás te estés preguntando… Pues muy fácil: ¡yendo al teatro! En las principales salas de nuestro país te encontrarás con propuestas para todos los gustos y con las que disfrutarás de una tarde llena de diversión y entretenimiento.

Así que, prepara tu agenda, llama a tus amigos y planea un fin de semana ESPECTACULAR.

Obras de teatro en Barcelona este fin de semana

Si quieres disfrutar de un finde inolvidable, en Ticketmaster te descubrimos cuáles son las mejores obras de teatro para el fin de semana en Barcelona. ¡Toma nota!

David Guapo en Barcelona 

Una de las mejores propuestas de teatro para el fin de semana en Barcelona es el monólogo de David Guapo. Este humorista se ha convertido en un habitual en la cartelera de la ciudad condal y es que, con sus chistes e ironía, ha conquistado a medio país ¡y parte del otro! 

David Guapo presenta en el Club Capitol su  nuevo espectáculo #Quenonosfrunjanlafiesta2. Un show cargado de improvisación, música en directo, humor y sátira social. ¡Imprescindible!

> Comprar entradas a David Guapo <<

“El despertar de la primavera”

Otra de las mejores obras para este finde es El despertar de la primavera“. Se trata de un musical que ya estuvo en nuestra cartelera la temporada pasada y que, ahora, regresa por la puerta grande. Un espectáculo procedente de Broadway y que nos presenta una historia ambientada en el mundo de la adolescencia.

En “El despertar de la primavera” asistiremos a un musical pop rock que habla sobre temas muy candentes durante la adolescencia: el primer amor, la falta de comprensión, el  miedo, la inseguridad… Una obra que es un fiel reflejo de la humanidad y que ha conseguido ganar innumerables premios y reconocimientos.

> Comprar entradas para El despertar de la primavera <<

“El fantasma de Canterville” en Barcelona 

Si quieres disfrutar de buen teatro para el fin de semana, tienes que descubrir la última adaptación del clásico de Oscar Wilde. En el Teatre Condal se encuentra una nueva versión deEl fantasma de Canterville”, la conocidísima comedia de Wilde que, ahora, está protagonizada por Joan Pera. 

Una obra que nos sitúa en la famosa mansión de Canterville donde hay un habitante que no ha terminado de irse nunca: un fantasma. Una comedia llena de sorpresa y originalidad que nunca pasará de época.

> Comprar entradas para El fantasma de Canterville <<

Obras de teatro en Madrid este fin de semana

¿Estás por Madrid este finde? ¡Perfecto! Entonces tienes que conocer las propuestas indispensables de teatro para el fin de semana que hay en la capital. ¡No te las acabas!

“Billy Elliot”, el Musical 

Si el fin de semana te pilla en Madrid, entonces tienes que aprovechar el tiempo para ir a disfrutar deBilly Elliot, el Musical“. Se trata de un espectáculo ambientado en esta conocida película y que cuenta con un elenco de bandera que te dejará boquiabierto.

En “Billy Elliot” nos encontramos con una historia de superación, de lucha por los propios sueños y en la que se demuestra que, con pasión y empeño, puedes conseguir lo que te propongas. Es, sin lugar a dudas, una de las obras imprescindibles del finde (y de la temporada) en la capital.

> Comprar entradas para Billy Elliot, el Musical en Madrid <<

“Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus”

Y si quieres pasarlo bien y reírte a carcajadas, entonces nada mejor como ir al Nuevo Teatro Alcalá para pasarlo en grande con “Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus”. Esta comedia, que está basada en el popular best-seller, es una de las más exitosas de nuestro país gracias a que intenta demostrar el por qué somos tan diferentes.

Además, en Ticketmaster te ofrecemos una oferta que no te puedes perder: hasta un 40% de descuento para las funciones de los miércoles y jueves, excepto la función del 28 de marzo. ¡Disfruta al máximo de tu finde!

>> Comprar entradas para Los hombres son de Marte y las mujeres de Venus <<

“Muñeca de Porcelana” en Madrid 

Y terminamos este post con los mejores planes de teatro para el fin de semana para hablarte de “Muñeca de Porcelana“. Se trata de una obra que nos sitúa en el despacho de un empresario multimillonario, interpretado por José Sacristán. Durante la obra asistiremos a una correlación de acontecimientos que nos mostrarán todos los tejemanejes que hay entre los poderosos del mundo.

Una obra imprescindible que te hará pensar y reflexionar acerca del poder en la sociedad. ¡No te la puedes perder!

> Comprar entradas para Muñeca de Porcelana en Madrid <<