Teatro

Review

Oferta para ver “Rumba” de Mayumaná y Estopa en BCN

El exitoso espectáculo "Rumba" de Mayumaná y Estopa vuelve a la ciudad condal y, ahora, con Ticketmaster podrás disfrutar de un descuento único. ¿Te lo vas a perder?

Comprar entradas

“Rumba” es una de las producciones más exitosas de la compañía de danza urbana Mayumaná. Se trata de un show que se inspira en las canciones más conocidas de los hermanos Estopa y que cuenta con una puesta en escena sorprendente y apoteósica.

Mayumaná sigue de gira con “Rumba” y, ahora, a partir del mes de febrero del 2018 podremos volver a disfrutar de este impresionante montaje en el Teatre Victòria de Barcelona. Una nueva ocasión de revivir algunas de las canciones más sonadas de Estopa con una compañía tan sorprendente y enérgica como Mayumaná.

Oferta Ticketmaster para Rumba de Mayumaná

Como ya te hemos anunciado al inicio de este artículo, en Ticketmaster te ofrecemos entradas con descuento para que puedas ser testigo de este aplaudido show de Mayumaná. Por eso, te ofrecemos 4 entradas al precio de 3 para todas las funciones (excepto las funciones de los sábados).

Para poder aprovechar esta oferta deberás realizar tu compra hasta el 31 de enero (no válida para la función del 20 de febrero). Al ser una promoción de 4×3 el pedido que realices con Ticketmaster deberá ser, al menos, de 4 entradas.

Disfruta ahora de la promoción de 4×3 para ver “Rumba” de Mayumaná y Estopa, el show que no puedes perderte.

Mayumaná, una de las compañías más prestigiosas

¿Qué es Mayumaná? Se trata de una compañía que aún la danza, la percusión y el ritmo de un modo sorprendente y con personalidad propia. Se trata de un grupo de artistas reconocido a nivel mundial y que han gozado del aplauso de más de 8 millones de espectadores de todo el mundo.

En “Rumba”, Mayumaná presenta un show 100% nuestro en el que podremos disfrutar de las canciones de Estopa y de performance espectaculares que te dejarán con la boca abierta. La música de los hermanos Muñoz será el hilo conductor de la historia que se presentará sobre el escenario.

Un espectáculo desbordante llega a Barcelona

El resultado de “Rumba” de Mayumaná es un show impresionante, repleto de energía y vitalidad donde los artistas cantarán, bailarán y tocar todos los instrumentos creando un espectáculo apoteósico.

Un show que ya se presentó hace dos temporadas y que ahora, gracias a la gira 2017/2018, podremos volver a disfrutarlo en Barcelona.

A partir del mes de febrero Mayumaná vuelve a la carga con “Rumba”, uno de sus montajes más exitosos y donde disfrutarás con canciones tan míticas como “Tu calorro”, “La raja de tu falda” o “Como Camarón”.