Indiemaster

Oso Leone y más grupos locales, al Vida Festival 2018

Con su tercer álbum a punto de ver la luz, los mallorquines Oso Leone se unen a Medalla, La Plata y a El petit de cal eril en la tanda semanal de confirmados para el Vida Festival 2018. Entradas a la venta a través de Ticketmaster.

Abonos a la venta

El pasado lunes empezó una tanda de confirmaciones nacionales para el Vida Festival 2018 que ha acabado hoy jueves, como colofón, con la de Oso Leone. Anteriormente supimos de la presencia del cuarteto barcelonés Medalla, a quienes vimos recientemente en el Primavera Club, de La Plata, que acaban de anunciar si álbum de debut, y de El petit de cal eril, de quienes también esperamos álbum para el 2 de febrero.

Los mallorquines Oso Leone, una de las bandas nacionales más interesantes y con mayor proyección internacional, tienen su tercer álbum a punto de ver la luz –aunque llevamos así varios meses– y se espera que con él sienten cátedra en el panorama independiente nacional. Por lo pronto, su confirmación para el Vida sugiere con bastante seguridad que para esas fechas el disco ya estará en el mercado.

Los abonos para el Vida Festival 2018 siguen a la venta a través de Ticketmaster.

Foto de portada: Pablo Luna Chao