Familia y otros

Review

OVO del Circo del Sol llega en Navidad a nuestro país

Descubre OVO del Circo del Sol estas navidades en A Coruña. Esta es la primera ciudad por donde pasará esta prestigiosa compañía de circo que promete llenar de magia nuestra Navidad

Comprar entradas

A partir del mes de diciembre del 2018 podremos volver a emocionarnos con un nuevo espectáculo de una de las compañías de circo más reconocidas: OVO del Circo del Sol. 

Esta nueva producción llegará a A Coruña para emocionarnos con una historia que habla sobre la naturaleza, la fantasía y los animales y seres vivos que habitan la Tierra. Una nueva oportunidad para emocionarte con una puesta en escena impecable y unos números circenses de altísimo nivel.

OVO del Circo del Sol, la nueva producción que tienes que conocer

Hablar del Cirque du Soleil es hablar de emoción y puro espectáculo. Esta compañía lleva triunfando a nivel mundial desde hace, ya, más de tres décadas. Se trata de una cía de circo que se fundó en Quebec y que, ahora, puede verse en múltiples ciudades del planeta.

Se ha convertido en una de las más importantes compañías porque sus espectáculos son impresionantes. Mezclan circo, baile, música y teatro con una ambientación única que nos transporta a lugares mágicos y fantasiosos.

Ahora, a partir del mes de diciembre, podremos disfrutar de OVO del Circo del Sol, la nueva propuesta que nos presenta esta cía y que, seguro, ¡nos encantará!

OVO by Cirque du Soleil | Official Trailer | Cirque du Soleil

La magia está asegurada con OVO, lo nuevo del Cirque du Soleil

Y es que, si por algo se caracteriza el Circo del Sol, es por crear espectáculos que resultan apoteósicos. Esta compañía consigue recrear ante nuestros ojos un universo onírico, repleto de magia, diversión y la más pura fantasía. Gracias a su puesta en escena, su banda sonora, su vestuario y su juego de luces, ante nuestros ojos se crea un mundo increíble que parece más bien sacado del mundo de los sueños.

En OVO nos situaremos en un mundo muy natural y vivo. Nos situaremos en el corazón de un ecosistema en el que aflora la vida. Por eso, veremos a insectos que trabajan, que juegan y que hacen acrobacias impresionantes que nos dejarán con la boca abierta. Un espectáculo que sirve como reflejo de la explosión de vida que hay en la naturaleza donde nosotros convivimos con una gran variedad de especies animales.

OVO del Circo del Sol representa el enigma de la vida y los ciclos de vida. Se trata de una producción perfecta tanto para pequeños como para mayores y que os hará disfrutar de una tarde repleta de magia y buen circo.

OVO, un ecosistema repleto de biodiversidad y vida

En el espectáculo de OVO del Circo del Sol se nos recrea un ecosistema en el que habitan una gran cantidad de insectos como, por ejemplo, hormigas, arañas, etcétera. Todos ellos estarán ante nuestros ojos viviendo de una forma sencilla: jugarán, trabajarán, se pelearán…

Pero, de repente, aparecerá ante ellos un misterioso huevo. Nadie sabrá qué significa ni de dónde ha salido. Por ello, empezarán a investigar de forma muy curiosa para poder comprender qué contiene en su interior. Ese huevo es el símbolo del origen de la vida y, por ello, todos los seres vivos se sentirán atraídos por el enigma de la vida en nuestro planeta.

En OVO disfrutaréis de un espectáculo repleto de colorido, música, números de circo y teatro que os harán vivir una experiencia inolvidable. A partir del mes de diciembre podrás pasarlo en grande con este nuevo espectáculo que llega a A Coruña y que viene dispuesto a dejaros a todos con la boca abierta, ¿lo conseguirá?