Música

Pablo Alborán lanza una versión muy personal de Éxtasis como nuevo single

Pablo Alborán lanza una versión muy personal de Éxtasis como nuevo single

Pablo Alborán lanza una versión muy especial de su canción Éxtasis como nuevo single de su álbum multiplatino Tanto. Una versión rítmica, brillante y sensual que llega acompañada de un vídeo rodado en directo en Valencia durante los conciertos que ofreció los pasados días 29 y 30 de junio en esta ciudad.

Con su tercer álbum Tanto, Pablo Alborán ha permanecido 25 semanas en el nº1 de la lista de los más vendidos en España con ocho discos de platino y ha estado una semana en el nº1 en Portugal con disco de platino. Con su primer álbum (Pablo Alborán) permaneció 15 semanas en el nº1 en España con ocho discos de platino y con el segundo (En Acústico) 20 semanas en el nº1 en España con ocho platinos y 37 semanas en el nº1 en Portugal con siete platinos. En total, 32 discos de platino en España y Portugal que consolidan a Pablo Alborán como el mayor fenómeno de la música española de los últimos tiempos, con más de un millón de ejemplares vendidos de sus tres discos, siendo el artista más vendedor en nuestro país en 2011 y 2012. Son datos que impresionan y que reflejan de manera incontestable que las canciones de Pablo Alborán marcan la música española de los tres últimos años.

Fruto de su cercanía a los fans y de su carisma personal es el extraordinario éxito de la gira española de Pablo Alborán, que comenzó el pasado 17 de mayo en Almería con un éxito absoluto y las entradas agotadas, y continuó de la misma manera en Elche, Córdoba, Cáceres, Valladolid, Bilbao, Mérida, Zaragoza, los dos conciertos de Valencia, Burgos, A Coruña, Tenerife, Las Palmas, San Sebastián, Gijón, Málaga, Gandía, dos conciertos en el Festival de Cap Roig, Onda, Vigo, Huelva, Chiclana, Menorca y Mallorca. Pablo Alborán recorre en esta gira las canciones de su último álbum Tanto y de sus discos anteriores.

Aquí puedes ver el vídeo de Éxtasis

La gira de Pablo Alborán continúa en:

30 agosto Linares (Campo de Fútbol Linarejos)
31 agosto Daimiel (Auditorio Municipal)
07 septiembre Murcia (Cuartel de Artillería). Entradas Agotadas
13 y 14 septiembre Granada (Plaza de Toros) Nueva fecha
21 septiembre León (Plaza de Toros)
26 y 27 septiembre Madrid (Palacio de los Deportes)
05 octubre Sevilla (Auditorio Rocío Jurado)
11 y 12 octubre Barcelona (Palau Sant Jordi)

Las entradas para la gira de conciertos de Pablo Alborán están a tu disposición en internet en Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.