Música

Passenger Cambio de sala tras agotar todas las entradas

Passenger en concierto

¡Entradas agotadas para Razzmatazz 2!
Cambio de sala y ampliación de aforo

Nuevas entradas ya a la venta

Debido al éxito de convocatoria del debut de Passenger en nuestro país, para el que se han vendido ya todas las entradas, el concierto se traslada de sala para poder ampliar su aforo. El show previsto inicialmente para el día 21 de noviembre en Razzmatazz 2 se celebrará en la sala principal de Razzmatazz en Barcelona. Passenger, que está demostrando ser el artista del momento en toda Europa con su folk pop y temas tan hipnotizantes como “Let Her Go” se presentará, además, acompañado por el cantautor Stu Larsen.

Las nuevas entradas para este concierto tan esperado ya se pueden adquirir en internet a través de Ticketmaster.es, por teléfono en el 902 15 00 25 y a través de la red Ticketmaster. El precio de las entradas es de 22 Euros (gastos de distribución no incluidos). Las entradas adquiridas para el concierto de la sala Razzmatazz 2 serán válidas para esta nueva ubicación, por lo que no es necesario realizar ningún cambio.

Passenger nos presentará en directo una colección de canciones llenas de riqueza melódica, emoción y encanto. La voz de Mike Rosemberg (que evoca a Cat Stevens) no puede dejar indiferente a nadie. Passenger es la nueva referencia del movimiento folk-pop que recorre la escena actual combinando el folk tradicional con el pop-rock (buenos ejemplos son Mumford & Sons o Band of Horses), acaparando premios y recibiendo los parabienes de la crítica, encantada del retorno a las canciones sencillas, con letras muy cuidadas, armonías vocales perfectas y las guitarras acústicas mandando sobre el resto de los instrumentos.


Passenger & Stu Larsen – Hearts on fire

Jueves 21 de Noviembre de 2013 – Razzmatazz – Barcelona