Cine

‘Let’s Play Two’, el documental de Pearl Jam en CINESA

La memorable doble actuación de Pearl Jam en el estadio Wrigley Field de Chicago en 2016 quedó inmortalizada en un documental que se proyectará en 19 salas CINESA el 10 de octubre

Comprar entradas

Pearl Jam pisó el escenario del Estadio Wrigley Field de Chicago allá por 2016 quedando inmortalizado en la mente de millones de fans, así como también en un fantástico documental que se proyectará el próximo 10 de octubre en más de 19 recintos CINESA en nuestro país, en un único pase. Ya puedes conseguir tus entradas por sólo 9€ en Cinesa.

El próximo martes 10 de octubre a las 20:15, en un único pase, se proyectará en más 19 recintos de CINESA de nuestro país ‘Let’s Play Two’, el documental sobre la doble actuación de Pearl Jam en el estadio Wrigley Field de Chicago en 2016. Y las entradas ya están a la venta por 9€ a través de Ticketmaster, si te apetece un plan diferente. Dirigido por Danny Clinch, el largometraje va más allá de aquellas dos memorables noches: se adentra también en la preparación de la banda para la cita y, de paso, resume el cuarto de siglo de su historia.

Pearl Jam en el estadio Wrigley Field de Chicago

Eddie Vedder, líder de la formación de Seattle, es oriundo de Chicago, gran seguidor de los Chicago Cubs y ha sido asiduo asistente al estadio desde niño. Por eso aquella doble actuación fue tan especial, y por eso quiso inmortalizarla en un documental y, a mayores, en un álbum en vivo que saldrá a la venta el próximo 29 de septiembre. El DVD y Blue-Ray de los conciertos, el 17 de noviembre.

¡Échale un vistazo al tráiler del documental! No podrás decir que no pinta bien… 😉

Let's Play Two - Official Trailer - Pearl Jam

Y a continuación, el mapa donde puedes consultar en qué recintos CINESA podrás ver esta maravilla del mundo documental:

 

Puedes consultar el mapa de los recintos cines CINESA aquí

 

Y por último, la lista de temas que conforman el álbum:

Tracklist

  1. Low Light
  2. Better Man
  3. Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town
  4. Last Exit
  5. Lightning Bolt
  6. Black Red Yellow
  7. Black
  8. Corduroy
  9. Given To Fly
  10. Jeremy
  11. Inside Job
  12. Go
  13. Crazy Mary
  14. Release
  15. Alive
  16. All The Way
  17. I’ve Got A Feeling

 

¡A disfrutar!