Cine

Top Netflix

10 películas ganadoras del Óscar en Netflix

¿Te apetece una buena sesión de cine y quieres ir a "tiro seguro"? En TM hemos hecho un repaso a las películas ganadoras del Oscar en Netflix. ¡Disfruta!

¡Quiero más planes en casa!

¿Te apetece una buena sesión de cine y quieres ir a “tiro seguro”? Entonces, una buenísima opción es revisar las películas ganadoras de premios tan prestigiosos como el Oscar y, así, sabes de antemano que el film puede ser interesante. Está claro que en el universo del arte, la parte subjetiva tiene mucho que ver pero, la gran mayoría de las veces, los premios atestiguan la calidad de la producción.

En Ticketmaster queremos que puedas disfrutar de una maratón de buen cine en casa y, por eso, en este post hemos hecho un repaso a las películas ganadoras del Oscar en Netflix. Prepara tu bol de palomitas y… ¡prepárate para disfrutar de un peliculón! 😉

Moonlight

Esta película pasará a la historia, no solo por su merecido Oscar a la Mejor Película sino, también, por el error que tuvo lugar en la ceremonia de entrega de premios. ¡Nadie olvidará nunca la confusión que hubo entre Moonlight y La La Land! Pero, además de esta anécdota, cabe mencionar que Moonlight fue la sorpresa del año 2017: ganó el Oscar al Mejor Guión, a la Mejor Película y al Mejor Actor de Reparto. La historia nos cuenta la vida de un hombre en las 3 etapas de su vida y analiza lo difícil que resulta encontrarse a uno mismo. Una película íntima, reflexiva y muy bien hecha que, ahora, puedes disfrutar en Netflix.

Moonlight - Trailer español (HD)

American Beauty

Otra de las películas ganadoras del Oscar en Netflix que puedes ver actualmente es esta obra de arte. American Beauty es una película del 1999  protagonizada por Kevin Spacey, un padre de familia acomodada y que vive en una rutina satisfactoria. Hasta que, un día, la venda que le cubría los ojos se le cae y empezará a ver que su vida no es tan apacible como él creía. Estamos ante una cinta que contiene escenas de inmensurable belleza y donde se analiza la belleza que radica en algo tan simple como el vuelo de una bolsa de plástico. Consiguió 5 Oscar: Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor, Mejor Guión y Mejor Fotografía. Imprescindible.

American Beauty (1999) Trailer Subtitulado

No es país para viejos

Esta película protagonizada por Javier Bardem también se puede ver en Netflix. La historia nos cuenta la vida de un hombre que decide quedarse con 2 millones de dólares que encuentra por casualidad. Sin embargo, ese acto le llevará a vivir un cúmulo de situaciones violentas y persecuciones policiales que superarán cualquier expectativa. Se verá perseguido por un grupo de hombres que harán lo imposible por recuperar el dinero robado. Estamos ante una adaptación de los hermanos Coen de la novela homónima de Cormac McCarthy, una cinta que ganó 3 Oscars entre los que se incluyen Mejor Película, Mejor Direcctión y Mejor Guión Adaptado.

No Es País Para Viejos: Tráiler En Español HD 1080P

Infiltrados

Un film coprotagonizado por Leonardo DiCaprio y Jack Nicholson que, también, tuvo mucho éxito entre los Oscar del 2006. Infiltrados es una película trepidante que nos relata la persecución de la policía de Massachussets hacia una mafia de Boston. El jefe de la mafia es Nicholson y, para poder luchar contra él, debe infiltrarse un agente de policía novato que hará todo lo que pueda por hacerse el mano derecha del capo. Esta cinta es un remake de una película de Hong Kong que tuvo muchísimo éxito y que fue adaptada por el director Martin Scorsese consiguiendo un enorme éxito. Ganó 4 Oscars entre los que se incluyen el de Mejor Película y Mejor Dirección.

Infiltrados (The Departed)Trailer en Español

Birdman 

Birdman es otra de las películas ganadoras del Oscar en Netflix. Se trata de una cinta protagonizada por Michael Keaton y que se estrenó en el año 2014. Esta película nos presenta a una estrella en sus horas bajas, un actor que decide dar un cambio a su vida y, para ello, tendrá que luchar cara a cara consigo mismo. Alejandro González Iñárritu es el director de esta película que triunfó, sobre todo, por su técnica: todo el film parece estar grabado en un solo plano secuencia. El éxito fue rotundo: ganó 4 premios Oscar entre Mejor Película, Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Fotografía.

Birdman - Trailer Español

Forrest Gump

Dentro de las películas clásicas de Netflix de nuestra época contemporánea se encuentra Forrest Gump, una cinta imprescindible en cualquier videoteca y que es toda una joyita del sector. Protagonizada por Tom Hanks, esta película nos presenta a un personaje que sufre un ligero retraso mental pero, a pesar de ello, él sigue luchando por disfrutar de una vida completa y feliz. Enamorado de su amiga Jenny, Forrest Gump nos hace un emotivo repaso por la vida de esta persona con el corazón tan bueno. Dirigida por Robert Zemeckis (el mismo director de “Regreso al Futuro”), este film consiguió estar nominado a 13 Oscars de los cuales ganó 6 entre los que destaca Mejor Película, Mejor Director, Mejor Actor y Mejor Guión.

Forrest Gump - Trailer

Una mente maravillosa

Seguimos analizando las películas ganadoras del Oscar en Netflix para hablar ahora de otro título imprescindible y, como su propio nombre indica, “maravilloso”. Este film protagonizado por Russel Crowe y Jennifer Connelly nos cuenta la vida de John Forbes, un matemático de los años 40 que fue muy destacado en su campo por sus teorías; sin embargo, su carrera se vio rota a causa de la esquizofrenia. Esta película está basada en la novela de Sylvia Nasar, escritora que dedicó su obra a la vida de John Forbes. Ron Howard dirigió el largometraje y consiguió 4 premios Oscar entre los que se encuentran Mejor Película, Mejor Dirección, Mejor Guión y Mejor Actriz de Reparto.

Una Mente Brillante # Trailer

12 años de esclavitud 

Esta es otra de las películas que puedes ver en Netflix si quieres disfrutar de una maratón de cine de gran calidad. Esta cinta nos cuenta la vida de un hombre que fue secuestrado en Washington para ser vendido como esclavo. Estuvo doce años de su vida trabajando en la esclavitud en un campo y recibiendo malos tratos por parte de sus secuestradores. Un film brutal, rompedor e histórico que consiguió un gran éxito al obtener 3 premios Oscar: Mejor Película, Mejor Guión y Mejor Actriz de Reparto.

Roma

Salimos de las producciones de Estados Unidos para hablar, ahora, de una película extranjera que obtuvo un enorme éxito. Hablamos de Roma, un film de Alfonso Cuarón y que nos cuenta la vida de Cleo, una empleada doméstica que hace un viaje desde su infancia y hasta la actualidad. Un retrato personal que va acompañado de la historia del país y que tiene una fotografía exquisita. De hecho, de los 3 Oscar que ganó se incluye el de Mejor Fotografía, Mejor Dirección y Mejor Película Extranjera.

ROMA | Official Trailer | Netflix

Pulp Fiction

Y terminamos este repaso a las películas ganadoras del Oscar en Netflix para hablarte de una obra de arte en mayúsculas. Un peliculón de esos que no te cansarías de ver y volver a ver. Hablamos de Pulp Fiction, una cinta de Tarantino que nos cuenta dos historias paralelas: la vida de dos mafiosos que tienen que recuperar un maletín y la vida de un boxeador que escapa de unos criminales. Pero Pulp Fiction es mucho más que su argumento: son escenas repletas de humor, son situaciones que nos llevan al límite, son bailes inolvidables… Ganó el Oscar al Mejor Guión Original y es que… ¡original lo es un rato!

Pulp Fiction Official Trailer #1 - (1994) HD