Música

Halloween

Planes de miedo en Halloween

¡Hagamos planes en Halloween! Si tú también celebras el 31 de octubre con planazos de miedo, mira todo lo que tienes en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

Hacer planes en Halloween siempre nos da ese empujoncito de energía antes de que llegue el frío invierno. Si tú también celebras el ‘Truco o Trato’, mira lo que te espera hoy 31 de octubre en diferentes ciudades:

Nocturna Festival en Barcelona

¡Quiero mis entradas!

Si en la noche de los muertos vivientes tú te sientes más vampiro y quieres disfrutar de la noche con un festivalazo que sepas que en la Sala Upload de Barcelona encontrarás tu sitio: el Nocturna Festival 2022 se celebrará el 31 de octubre de 2022 con un cartel que hará temblar a los muertos…

Conciertos Nocturna Festival 2022

Solar Fake

Solar Fake – It's Who You Are (Official Music Video)

 Ashbury Heights

Ashbury Heights – Is that your uniform (Official Music Video)

Siva Six

Siva Six – Club Macabre ( Official Video )

XPQ-21

XPQ-21 – Machines

Hasswut

Hasswut – F.F.F. (Official Video)

Central Cee en Madrid

¡Quiero mis entradas!

Oakley Neil H T Caesara-su, más conocido como Central Cee estará el próximo 31 de octubre en la Sala La Paqui de Madrid (antigua Sala But) con su Still Loading World Tour. Directo desde Londres, Central Cee se ha convertido en un icono del rap en Reino Unido en la última década con singles-exitazo lanzados en 2020 como  “Day In The Life”“Loading” y “Commitment Issues”.

Cuatro de esos sencillos, junto a ocho temas más, conformaron en 2021 su primera mixtape, “Wild West”, que debutó en el número 2 de las listas británicas

Además de sus lanzamientos, Central Cee también aparece en los temas “Back2Back” (de Kairo Keyz), “Movie” (de Rondodasosa), “Measure Of A Man” (con FKA Twigs y de la banda sonora de la película “La primera misión”) y “Overseas” (de D-Block Europe”) y también ha colaborado con, entre otros, AJ TracyMerky ACE y Ed Sheeran. ¡No te lo pierdas! 

Central Cee – One Up [Music Video]

Halloweek – El Día de Los Muertos en Skyfall en Barcelona

 

¡Quiero mis entradas!

Y si te apetece como planes de Halloween viajar a la experiencia del Día de Los Muertos tal y como se vive en México, entonces, ven a celebrar la Halloweek; la semana más terrorífica y divertida del año en Skyfall Cocktail Club en Barcelona. Ambientada tal y como se vive este día en la cultura mexicana, el Día de Los Muertos va a ser la velada más increíble donde probarás diferentes cócteles y menús degustación con una propuesta gastronómica by El Pinche Jerry que te dejará… ¡MUERTO/A! 

Platos principales

Sopa de tortilla

Tostada de nopales

Aguachile

Taco al pastor

Taco de suadero

Flauta de pollo

Tostada de flor de calabaza

Pan de muerto relleno

El Guest Bartending se hará con Piñata Cocktail Cantina y una selección de 3 de sus cocktails. Al terminar con la cena y cócteles, seguirá la fiesta hasta donde aguante tu esqueleto 😉