Teatro

Review

Planes para Nochevieja – ¡Despide el 2017 a lo grande!

¿Qué haces el 31 de diciembre? Si quieres pasarlo realmente bien, en Ticketmaster te proponemos que disfrutes de un plan original y diferente: ¡ir al teatro!

 

Sí, sí: ¡como lo oyes! Esta Nochevieja abren muchas salas de teatro para despedir el 2017 entre risas, emociones y la máxima diversión. Una ocasión única para poner el broche de oro a este mágico año y comenzar el Año Nuevo con buen pie.

¿Sin planes para Nochevieja? Tranquil@ porque, a partir de ahora, ¡tendrás un montón!

“Prefiero que seamos amigos” en Barcelona

prefiero que seamos amigos

Lolita protagoniza la nueva comedia que puede verse en el Teatre Goya de Barcelona: Prefiero que seamos amigos. Una divertida historia que nos presenta a dos íntimos amigos pero que, uno de ellos, quiere ser algo más… Una comedia de enredos y situaciones diferentes e hilarantes que harán que tu fin de año sea ¡inolvidable!

Comprar entradas Prefiero que seamos amigos – Barcelona

“Divertimagia” en Madrid

divertimagia

Otro de los mejores planes para Nochevieja y que podrás disfrutar con los más peques de la casa es ir al Teatro Luchana para pasarlo en grande con “Divertimagia”. Se trata de un show que combina el mejor humor con la magia más sorprendente en una puesta en escena diferente y entrañable. Risas y sorpresas son lo que te esperan en este espectáculo que gustará a toda la familia, ¡asegurado!

Comprar entradas Divertimagia – Madrid

“Cabaret, el musical” en Barcelona

Cabaret en el Teatre Victòria

Y si quieres disfrutar de una Nochevieja llena de glamour, música y sensualidad, entonces tienes que acercarte al Teatre Victòria de Barcelona para disfrutar de “Cabaret, el musical de Broadway”. Se trata de una de las producciones más exitosas de la historia de este género y que, actualmente, podemos disfrutar en la ciudad condal con una nueva versión realizada por Jaime Azpilicueta. Una oportunidad única de sorprendente con la elegancia y la diversión de Cabaret.

Comprar entradas musical Cabaret en Barcelona

“Tick, Tick, Boom!” en Barcelona

tick tick boom

Y, por último, otro de los planes para Nochevieja es que te acerques al Teatre Gaudí de Barcelona para disfrutar de “Tick Tick Boom”, una divertida comedia que habla sobre el paso del tiempo y sobre la temida década de los 30. Un musical que nos habla sobre la historia de un hombre que quiere ser compositor musical y cómo tiene que luchar para poder conseguir sus sueños. 

Comprar entradas Tick Tick Boom – Barcelona

Vive una Nochevieja llena de diversión, sorpresas y la mejor compañía. ¡Porque el 2017 se merece una ENORME despedida!

¡Feliz Año Nuevo! 🙂