Indiemaster

Poliça anuncian disco y conciertos en BCN y Madrid

Recuperada ya su cantante de un grave accidente, Poliça vuelven al ruedo con nuevo disco, 'When We Stay Alive', que verá la luz en enero, y una generosa gira por Europa y Estados Unidos que tendrá parada en marzo en Barcelona y Madrid. Entradas a la venta en Ticketmaster desde el 11 de octubre.

Entradas a la venta desde el 11 de octubre

Han pasado poco más de dos años y medio desde el último lanzamiento discográfico de Poliça, pero han pasado muchas cosas en la vida de Channy Leaneagh, su cantante y 50%. Entre otras cosas, una grave caída desde su tejado a principios de 2018, que la dejó postrada y encorsetada de espalda en la cama durante meses. When We Stay Alive, su recién anunciado quinto disco, no trata específicamente sobre el accidente, pero sí, en parte, sobre el proceso de recuperación mental, además del físico. El nuevo álbum verá la luz el próximo 31 de enero y ya nos han dejado escuchar un primer adelanto, ‘Driving’, concebida durante una de sus angustiosas noches de convalecencia.

Además de esta buena noticia, pese a que hasta ahora ninguna de sus obras haya alcanzado el nivel y trascendencia del primero, Give You the Ghost, el dúo de Minnesota también ha anunciado una generosa gira doble, por Europa y Estados Unidos, que pasará en marzo por nuestro país. Así pues, la fórmula synthpop triphopera de los norteamericanos se dejará oír en directo los días 3 y 4 de marzo en las salas La Nau de Barcelona y Caracol de Madrid respectivamente. Las entradas estarán a la venta desde el viernes 11 de octubre a las 10h a través de Ticketmaster.