Música

Verified Fan

¡Prepárate para la preventa #VerifiedFan de Malú!

¿Quieres ver a Malú en concierto? Por primera vez en nuestro país, sólo los auténticos/as fans como tú podréis comprar entradas de la forma más segura gracias a nuestra tecnología #VerifiedFan

¡Quiero registrarme en Verified Fan!

¿Te has enterado de que Malú y su tour ‘Malú Oxígeno Tour’ estará de gira este año? ¿Quieres conseguir entradas para sus conciertos? Genial, porque tenemos algo muy muy especial (e importante) que contarte: Malú es una de las artistas que más se preocupa por sus fans y entiende que en ocasiones, hay más cantidad de gente que quiere disfrutar de ella en directo, que entradas disponibles a la venta.

Por ello, Malú se ha comprometido en colaborar con Ticketmaster para vosotros/as podáis conseguir entradas para su gira ‘Malú Oxígeno Tour’ a través de nuestra plataforma Verified Fan; la única tecnología que permite proteger a los fans de la venta ilícita de entradas y así, distribuir las entradas de una manera más justa. ¿Y cómo hacemos eso? Detectando posibles vendedores fraudulentos o especuladores, para bloquearlos  y dejar las entradas en manos de quienes realmente se lo merecen: los auténticos/as fans como tú.

Queremos ayudar a tantos de vosotros/as como sea posible a ver a Malú de gira. ¡Y se acerca la fecha de la preventa con #VerifiedFan! Pero no te preocupes, porque aquí te lo explicamos todo, todito, todo para que consigas tus entradas en un abrir y cerrar de ojos.

 

Apúntate todas las fechas de la preventa #VerifiedFan

La preventa Verified Fan de Malú se realizará en distintas fases previas al día de la preventa, que será el 9 de mayo a las 10:00h (finaliza a las 23:59h)

 

FASE 1: Regístrate en Verified Fan a través del formulario

¿Cuándo tengo que registrarme?: del 4 de mayo a las 10:00h al 6 de mayo hasta las 23:59, ambos días incluidos

 

  • Selecciona la ciudad y la fecha del concierto al que quieres asistir. Importante: sólo podrás registrarte para un concierto en concreto una única vez. Pero si quieres asistir a varias fechas distintas, deberás registrarte de nuevo en el formulario indicando la otra fecha a la que deseas ir. ¡Pero no puedes registrarte 2 veces para el mismo show!

 

 

FASE 2: Comienza la verificación y comunicación de resultados.

¿Cuándo?: Durante todo el día del 8 de mayo.

Una vez tengas tu registro completado y se haya finalizado el plazo de registro (domingo 6 de mayo a las 23:59), el sistema procederá a verificar tus datos. ¡No te asustes! El sistema analizará sólo tu comportamiento de compra de entradas y en base a ello, determinará si tu perfil corresponde a un fan verdadero/a y no al de un especulador o robot. ¡Así que respira!

Cuando nuestro sistema haya comprobado tu perfil, entonces, llega la hora de las buenas noticias. La misma noche del martes 8 de mayo, te enviaremos un email para decirte si has pasado la verificación con éxito o si no ha habido suerte.

 

FASE 3: Tu código único para la preventa Verified Fan está de camino.

 

 

Si eres verificado/a con éxito, el miércoles 9 de mayo recibirás tu código único para acceder a la preventa. Lo recibirás entre 2 y 4 horas antes de que la preventa inicie oficialmente (a las 10:00h) para que tengas tiempo de prepararte. Lo recibirás a través de un SMS y en él, encontrarás también un enlace a la compra.

Este código único es sólo para ti. ¡Así que no lo compartas por redes sociales! Guárdalo bien porque sólo podrás utilizarlo una única vez. Tras finalizar el proceso de compra, expirará.

Recuerda: Ser seleccionado/a como Verified Fan y obtener el código único no garantiza la obtención final de las entradas.

 

** Excepción para A Coruña:

Recibirás tu código a través de SMS el 12 de junio entre 2 y 4 horas antes de que empiece la preventa el mismo día, a partir de las 10:00h. 

 

FASE 4: ¡Comienza la preventa Verified Fan de Malú!

Vale, vale, vale. Los nervios están a flor de piel. Así que coge aire y toma buena nota de estos consejos para que la carrera por conseguir las mejores entradas la ganes tú y sólo tú:

  • Inicia tu cuenta en Ticketmaster con antelación. ¡Ganar tiempo es clave! Antes de que comience la preventa, asegúrate de haber iniciado sesión en tu cuenta Ticketmaster para que vayas con tiempo y evites retrasos. Sobre todo, si no recuerdas tu contraseña. Si quieres reestablecer o cambiar tu contraseña, puedes hacerlo en el siguiente link: ¿Necesitas restablecer tu contraseña? Hazlo aquí 
  • Mantén actualizados todos tus datos personales y bancarios en tu cuenta Ticketmaster. Si has hecho cambios recientemente en tu dirección, métodos de pago, email… no olvides actualizarlo en tu propia cuenta de Ticketmaster. Podrás hacerlo en el apartado Ajustes > Editar Perfil y en Ajustes > Editar dirección. ¿Necesitas actualizar la información de facturación de la tarjeta de crédito o débito? Mi cuenta 
  • Asegúrate de que tienes una tarjeta de crédito o débito válida y vigente, con información de facturación actualizada en tu cuenta Ticketmaster. Uno de los campos de información requeridos por el sistema son los datos de la tarjeta con la que realizarás el pago. Asegúrate de que la tarjeta esté activa y vigente.
  • Utiliza sólo una cuenta de correo electrónico para el registro en #VerifiedFan. La cuenta de email que utilices de forma personal y habitual será el medio a través del cual podamos enviarte toda la información (si resultas ser un/una #VerifiedFan). No olvides, además, revisar tu carpeta de “Correo no deseado” en caso de que no recibas nuestros emails.
  • No realices varios registros paralelos con otras cuentas de correo que puedas tener. El sistema puede detectarlo como una irregularidad y denegarte el acceso a la preventa. ¡Esto no te dará ventajas!
  • Presta mucha atención cuando introduzcas tu código único. Este código se compone por distintas letras (Mayúsculas, minúsculas), símbolos o números. Deberás introducirlo exactamente igual a como lo recibiste en tu correo de confirmación en la casilla habilitada para ello. ¡Introdúcelo de forma manual!

 

 

FASE 5: Venta al Público General

Si has tenido mala suerte y no has sido seleccionado/a como #VerifiedFan o no has conseguido finalmente tus entradas, no te preocupes: te queda una oportunidad más. El próximo jueves 10 de mayo a las 11:00h será la venta a público general y por ello, no será necesario ningún código. ¡Sólo has ser bien puntual y aprenderte bien nuestros consejos!

¿Tienes dudas? Aquí puedes consultar las Preguntas Frecuentes sobre la preventa Verified Fan para más información. ¡Y también nos encontrarás en nuestras redes sociales! Estamos en Facebook, Twitter e Instagram (@TicketmasterES) esperándote para ayudarte en lo que necesites y compartir contigo todas las noticias sobre #VerifiedFan