Música

Review

Prepárate para Músicos en la Naturaleza 2022

¿Vas a ir a Músicos en la Naturaleza 2022? ¡Esto te interesa! Te facilitamos la información práctica para que puedas disfrutar al máximo del festival

¡Quiero mis entradas!

¡Ya queda nada para Músicos en la Naturaleza 2022! Este festival se celebrará este año el 23 de julio y contará con la actuación de artistas de la talla de C. Tangana, Leiva e Iván Ferreiro. 

En Ticketmaster queremos ayudarte a que hagas todos los preparativos para disfrutar de la nueva edición de Músicos en la Naturaleza. Por eso, en este post vamos a darte toda la info práctica que debes saber para acudir a este evento. ¡Prepárate para este festivalazo! 😉 

Cartel de Músicos en la Naturaleza

Después de dos años sin celebrarse, este 2022 podremos volver a disfrutar de un festival de música en plena Sierra de Gredos: Músicos en la Naturaleza. En concreto, el municipio de Hoyos del Espino es el que acoge, un año más, este evento musical que reúne a grandes nombres de la música actual. 

El cartel del Músicos en la Naturaleza de este año incluye a artistas tan reconocidos como: 

  • C. Tangana 
  • Leiva
  • Iván Ferreiro 

artistas musicos en la naturaleza 2022

Un evento que arrancará sobre las siete u ocho de la tarde y que se alargará hasta bien entrada la madrugada. La duración total del festi es de unas 5 o 6 horas.

Música en directo, ambientazo sin igual y naturaleza serán los protagonistas de la velada. ¿A que suena de fábula? 

Dónde se celebra Músicos en la Naturaleza

Hoyos del Espino, en las inmediaciones de la Sierra de Gredos, es el enclave donde se celebra Músicos en la Naturaleza. Este pequeño municipio, que cuenta aproximadamente 400 de habitantes, se viste de gala para acoger uno de los eventos más importantes del año. 

En concreto, el festival se realiza en la finca Mesegosillo. Está situada en el kilómetro 1 de la Carretera de la Plataforma y se encuentra en las inmediaciones del camping de Gredos. Desde el centro del pueblo podrás ir caminando fácilmente hasta la finca. 

Os dejamos aquí el mapa de Google Maps con la ubicación exacta del Músicos en la Naturaleza: 

Cómo llegar

Una de las dudas más frecuentes entre los asistentes a este festival es, precisamente, cómo llegar a Músicos en la Naturaleza. Tal y como ya hemos comentado, el municipio es muy pequeño y, por eso, las autoridades y la organización realizan cortes de tráfico en la carretera. 

De todas maneras, aquí te damos las indicaciones para que sepas cómo llegar

  • En coche. Hay parking en los alrededores del festival. El precio es asequible y el aparcamiento es seguro. Tardarás únicamente 10 minutos caminando hasta llegar al escenario.
  • En caravana o autocaravana. Si vienes con tu propia furgoneta tienes que saber que el festival ha habilitado un aparcamiento de caravanas y autocaravanas. Pero es un parking, no tiene servicios de acampada, por eso, si prefieres servicios más cómodos puedes alojarte en el camping de Gredos, que está ubicado junto al recinto. 
  • Autobús desde la provincia de Álava. Los buses de cercanías llegan a este municipio. En concreto, hay dos líneas que van desde el Barco de Ávila y  otra desde Candeleda y Arenas de San Pedro. 
  • Autobús desde otras provincias. Si no resides en Álava debes saber que la organización del festival pondrá buses que conectan con diferentes provincias y ciudades de los alrededores.
musicos en la naturaleza 2022

musicos en la naturaleza festival

Dónde comprar entradas para Músicos en la Naturaleza

¡En Ticketmaster, obviamente! En nuestro portal web podrás encontrar tus entradas para Músicos en la Naturaleza 2022 y asegurarte un evento memorable y repleto de diversión. 

C. Tangana, Leiva e Iván Ferreiro serán los artistas que te harán bailar, cantar y disfrutar durante más de 5 horas en un entorno privilegiado. ¡No te lo puedes perder! 

¡Quiero mis entradas!

Ediciones anteriores

Es un festival que se lleva celebrando desde el 2006. Por su escenario han pasado grandes artistas, tanto nacionales como internacionales, de la talla de Sting, Bob Dylan, Pet Shop Boys o Los Secretos. 

Músicos en la Naturaleza 2018

Músicos en la Naturaleza 2017