Música

Review

C. Tangana, Leiva e Iván Ferreiro, cabezas de cartel de Músicos en La Naturaleza

Ya tenemos aquí los primeros confirmados para la esperada edición 2022 de Músicos en la Naturaleza. ¡Artistazos impresionantes!

¡Quiero mis entradas!

¡La edición 2022 Músicos en La Naturaleza lo a petar muy fuerte! Y es que este festival que se realiza en la Sierra de Gredos ha presentado sus primeros artistas confirmados y son… ¡brutales! Nada más y nada menos que C. Tangana, Leiva e Iván Ferreiro. ¡En Ticketmaster te lo contamos todo acerca de este festivalazo! 

¡Vuelve el festival Músicos en la Naturaleza por todo lo alto! 

Hace unos días nos hacíamos eco de la noticia del regreso de Músicos en la Naturaleza, un festival que se celebra en un entorno privilegiado, en medio de la Sierra de Gredos. Después de dos años de parón debido a la pandemia, este 2022 el festival vuelve con muchas ganas y con artistas IMPRESIONANTES. 

A día de hoy, tenemos a tres artistas confirmados para este evento que se celebrará el 23 de julio del 2022. Y son artistazos muy reconocidos y con un séquito de fans a sus espaldas: C. Tangana, Leiva e Iván Ferreiro. ¿Quién da más? 😉 

C. Tangana actuará en el festival Músicos en La Naturaleza

C. Tangana, Niño de Elche, La Hungara - Tú Me Dejaste De Querer

¿Qué se puede decir hoy en día que no se haya dicho ya de C. Tangana? Este artista madrileño ha revolucionado el mundo de la música con su último trabajo “El Madrileño”. Una fusión de géneros y de estilos que ha conseguido enamorar a medio planeta. Además, este artista ofrece auténticos espectáculos en sus conciertos para que los fans disfruten de su actuación en vivo y en directo. Una nueva visión de la música urbana cuyo éxito ha traspasado fronteras. 

Leiva

Leiva, Daniela Spalla - Cuando Te Muerdes El Labio (Video Oficial)

Otro de los nombres confirmados en la edición 2022 de Músicos en La Naturaleza es el cantante Leiva. Quién fuera la voz de Pereza, sigue cosechando enormes éxitos con su carrera en solitario. Este año está presentando su gira para presentar su álbum “Cuando te muerdes el labio” y este escenario en medio de la naturaleza es una de sus paradas. Una oportunidad única de disfrutar de uno de los artistas más consagrados dentro del pop-rock nacional. 

Iván Ferreiro

Iván Ferreiro - El pensamiento circular (Videoclip Oficial)

Y el último confirmado dentro de la edición 2022 de Músicos en La Naturaleza es Iván Ferreiro. Este cantante del norte, exlíder de la banda Los Piratas, tampoco se perderá esta cita en plena naturaleza para presentar sus mejores canciones. Un artista multifacético, con una energía escénica sobrehumana, que te hará vibrar, reír y emocionarte a partes iguales. ¡Un crack del escenario y de la música! 

¡Quiero mis entradas!